Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me presento, tengo 16 años y desde hace unos meses he notado que al secarme el pelo después de ducharme o simplemente al frotarmelo (no me he fijado en los que se me pueden caer en la ducha), aparecen una media de 20 o más pelos en el suelo.
He ido al médico de cabecera y comenzó a tirarme del pelo para comprobar la fortaleza de estos pero no se desprendió ninguno, no obstante el pelo se me cae.
En mi familia no hay problemas de Alopecia al menos hasta la generación de mis abuelos, y no creo que tenga déficit de zinc o hierro ya que me alimento bien en ese sentido.
No le di demasiada importancia al problema hasta que este miércoles me corté el pelo y noté entradas y zonas con menor densidad facilmente apreciables (antes tenía el pelo bastante largo).
He pedido una analitica para descartar anemias y si no sale nada iré al dermatólogo no obstante me gustaría que me orientarais un poco en lo que me puedo encontrar. (el título tiene poco que ver lo sé pero no sabía que otra cosa poner).
Gracias de antemano.

Foto

Imagen Imagen Imagen Imagen
By hend
hola DBRO,

No es que tengas un problema agudo ni acuciante, pero sí es evidente. No parece ser AGA porque eres muy joven y porque te faltan antecedentes familiares, pero tampoco te confíes porque se pueden tener 30 primos y todos los abuelos con pelo y tocarte a tí la AGA :)

Ve tranquilamente al derma, puede ser algo temporal debido a stress... él lo sabra

salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por lo que parece no tienes nada, de todas maneras si quieres quedarte totalmente tranquilo ve a un dermatologo.
No te juzgo por las fotos porque no son buenas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad