Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Diegovai
¿Qué tal a todos?
Me presento.... Me llamo Diego y tengo 18 años. Desde aproximadamente los 16 años empecé a notar que se me caía mucho el pelo pero nunca le di importancia pues durante mucho tiempo use el pelo algo "afro" o en otras palabras largo pero rizado.

Bueno pues ahora lo he estado usando corto y siempre sigo notando ciertas partes de mi cabeza donde falta algo de pelo pero nada que me hubiera alarmado seriamente ni que se viera mal estéticamente.

Bueno, el día de hoy resulta que estaba con la cámara y decidí tomarme una foto de mi cabeza vista desde arriba y me preocupó bastante, pues se ve horrible, como si se me estuviera cayendo el pelo a montones.... lo mismo visto desde los lados.

Ahora, mi duda viene respecto a 2 cosas:

1. Si una persona me ve la cabeza desde cualquier ángulo no me nota ningún signo de calvicie avanzada. Yo tampoco me lo noto, excepto esos pequeños agujeros que les he mencionado.
Solamente si me toman una foto de mi cabeza se puede ver claramente como si se me estuviera cayendo gravemente el pelo.

2. Me acabo de cortar el cabello algo corto, no se si esto pueda influir. Esto lo digo porque aunque se me cae el pelo, también me crece y cuando no lo tengo tan corto no se me nota nada lo de la calvicie.

Espero poder subir las fotos al foro para que se den una idea de lo que hablo, si alguien es tan amable de indicarme como hacerlo. :)

Saludos angustiados a todos.
Diego
By SAMELLIOTT
¿Es posible que en fotos se te note más porque usas flash? Es la única explicación que se me ocurre, la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos
Si en fotos se ve que tienes clareos, la verdad es que los tienes, puede ser que se noten menos viendolos en persona, pero estan ahi, lo mejor seria que para sacarte todas las dudas, vayas a un dermtologo para que te diagnostique.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad