Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Dh
Buenos días desde Barcelona gente,

Tengo 22 años y desde los 16 que empecé con la alopecia androgénetica, mi caso está bastante focalizado en la zona de las entradas y ligeramente (MUY ligeramente) en la coronilla. Empecé un tratamiento con minoxdil que parecía que funcionaba pero me aceleraba el corazón en ocasiones por lo que decidí dejarlo. Más tarde intenté con el timo del doctor dalmiro y me cansé de esperar resultados. Y ahora que han pasado dos años ya sin ponerme nada más que champús de farmacia antiandrogenos, creo que necesito algún tratamiento más serio, porque la zona de alrededor de las entradas empieza a clarear peligrosamente. Me gustaría que alguien me recomendará algo q no fuera minoxdil o finestaride.

Pd: Es possible detener la alopecia sólo con el champú con ketaconozol que tanto alabáis por aquí? o con algún otro remedio natural que alguien haya probado?
By hend
hola, las vías son claras, lo único que funciona de forma contrastada, en este orden:

- Finas
- Minox
- Keto

Por muchas vueltas que demos eso es lo que hay, así que si Minox no te va bien y ya estás con keto (deduzco por lo que comentas de champú anti andrógeno) entonces te queda finas, que relentizará más tu caida y puede que te tape del todo la coronilla en tu caso

en cuanto al minox ¿te has planteado bajarlo al 2% y aplicarte la mitad de la dosis indicada? con eso tendrías para mantener mas a raya la línea frontal

no hace falta ni decir que lo mejor es que vayas al derma

salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como usabas el Minoxidil ? De que manera ? Que cantidades ?
Para la AGA lo otro que sirve realmente es el Finasteride 1mg y el Ketoconazol 2% sirve pero mas como complemento que como tratamiento unico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad