- Jue Jun 24, 2010 6:33 pm
Hola con todos, buenos días, mi nombre es Armando, de Cix-PERU y quiero recuperar mi pelo, bueno mejor dicho mis entradas, les cuento tengo 23 años y tengo entradas(mi padre es calvo), a los 20 se me empezó a caer el pelo y lo clásico los pelitos delgados aparecieron el dermatólogo, me comento que es como una involución o algo así, y que si se puede evitar quedarse calvo, no quiero quedarme calvo
y de ser posible repoblar las entradas , estuve donde un dermatólogo que me receto lo siguiente: Avixis 1 ves al día por las noches, y cada 15 días unas inyecciones en la cabeza(en las áreas donde se esta despoblando) la verdad no recuerdo como se llaman las inyecciones y me dijo que vería resultados a los 7 meses un primo me recomendó este doctor ya que el recupero pelo y tuvo una mejora, pero es que las inyecciones son muy dolorosas(solo me inyecte 1 vez y el doctor me dijo que muchas personas dejan ese tratamiento por lo doloroso que es) pero quiero que me digan si de verdad funciona, es decir si dejo las inyecciones, se me caerá, quiero que me digan según sus experiencias si esto da resultado? Y que me recomiendan porque la gran mayoría comenta sobre finasteride, minoxidil(5%) y eumicel(shampoo) , que mas me recomiendan, que piensan sobre mi tratamiento. SALUDOS CON TODOS