Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola chicos, ¿cómo están? Estaba terminando de escribir y cerré la ventana sin querer casi al terminar, pero no importa, vuelvo con paciencia inglesa grr grrr :evil:
Muchas veces buscando info caí en el foro y me nutrí de la info y de las fotos por lo que me parece justo devolver con mi experiencia personal.
A partir de los 20 comencé a evidenciar una mayor caída de cabello que la "normal".
Me percataba al ver pelo suelto: en la almohada a la mañana, cuando me pasaba un peine y en la espuma del shampoo al enjuagarme; lo típico. El pelo se caía pero no me faltaba en ningún lado, no es que me quedaba con mechones en la mano, era una caída general de pelo en toda la cabeza.
Soy de ir siempre al médico a consultar y bueno, al investigar por internet lo que más recomendaban era consultar con el dermatólogo, eso hice. Valcatil Plus (aminoácidos) dos meses, la caída fue disminuyendo y el pico fue al estar terminado de tomar los sobrecitos. Sin embargo yo seguí notando que no se debía caer tanto (un día conté mas de cien en la ducha pero no eran tantos en general). Inspeccionando, un día me levanté el flequillo y vi que mis entradas estabán retrasadas respecto la linea de la frente, que siempre fue alta naturalmente, y que había muchos pelitos cortitos, finitos, que parecía no iban a crecer más. Esto ya me activó definitivamente y asumí el problema.
Tentado por la publicidad, pero conciente de la dudosa efectividad y la falta de pruebas científicas, fui a la famosa consulta sin cargo de Shwaneck. Me dieron turno rapidísimo, para el otro día, esto fue 29 o 30 de diciembre del 09. Yo fui, neutro, dispuesto a escuchar, no había leido las experiencias de los foreros y tenía sólo un caso familiar lejano de fracaso, no tenía argumentos para condenar.