Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola amigos, tengo 18 años y ps la verdad q yo tambien sufro de alopcia androgenetik. Fui a un derma y me recomendó el minoxidil q aki lleva x nombre zitoxil al 3% ya q aki no venden al 5%. llevo como 2 meses usándolo pero no veo muchos resultados favorables, aunq si una mejoría el lo q es la caída.

mi caída es en la coronilla q ya se me ve clara. Aproximadamente hace como 1 año y medio atrás comenzó la caída. Actualmente tengo el cabello largo para tapar un poco lo q es la "calva" q se empieza a notar. también estoy tomando unas vitaminas llamadas nutricap. q son buenas y si me han ayudado algo.. no se si es q no e sido persistente y continuo con el minox o no me hace efecto. pero de verdad q kiero recuperar ese q se me a caído, xq es muy incomodo andar asi.. tambien me dijo de unas pastillas llamadas follister, q son iguales al finarteride. pero q tienen efectos segundarios los cuales la misma derma me los dijo.

q me dicen sigo con el minox o intento otra cosa.??

Imagen Imagen

aki estan mis fotos.. espero sus respuestas gracias!
By stoned
Hola,

Yo que tu empezaría con el finas (follister) que es otra marca más de finasteride, tiene los mismos secundarios que cualquier marca, ni más ni menos ya que el principio activo es el mismo. Llámalo Follister, Propecia, Finpecia, o como quieras, todo es lo mismo: Finasterida. También podrias utilizar un champú con ketoconazol al 2%, 2 ó 3 veces semana. Te podra ayudar. (Por cierto no abandones el minox, si lo haces no te habrá servido de nada echártelo.)

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad