Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Empiezo con minox 5% mas finas 0,05% dentro de un preparado con 30ml , esta botellita me costo 90.000 guaranies, el equivalente a 20 dolares aproximadamente. O a 75 pesos argentinos ,as o menos.. Es bastante caro.. El dermatologo me dijo que me lo aplique 25 gotas cada noche.. Repartiendome las gotas en las zonas donde noto estan mas afectadas.
La verdad me fue muy caotico, ya que tengo el pelo medio largo, y me fue muy dificil esparcir las gotas por el cuero cabelludo..

Alguna sugerencia? Me funcionará el el tratamiento? Ya que lei por acá que es mejor usar el minox 1ml 2 veces por día.. Ah otra cosa, el dermatologo me recetó utilizar este preparado por 4 a 6 meses, pero acaso el minox no se utiliza ya de por vida??
By Nico
Hola como estas !

Si, el minoxidil si tenes AGA es para usar y no dejar de usarlo. La cantidad que tenes que aplicarte como maximo es 1ml en cada aplicacion, sea una o dos veces por dia.
Trata de aplicarte el minox sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparcirlo por las zonas afectadas, es asi, con el pelo mas largo es mas molesto/complicado hacerlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad