Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola Gente

Me llamo Fernando, tengo 38 años y soy de Bahía Blanca Argentina.

Hace un tiempo me ha empezado a preocupar el avance de mis entradas, por llo que me he puesto a investigar el tema por la web, donde al igual que aqui he encontrado mucha información, siendo tal cantidad la disponible, al igual que en este foro, que al final he terminado desorientado de tanto leer.

Mi caso es asi, por ahora solo el problema visible esta en las entradas, pero noto cierta caida, mas fino el pelo y menos cantidad y volumen general.

Los antecedentes familiares no son nada buenos, ya que todos mi familiares con el paso de los años han terminado con caida rotunda y total, salvo mi padre, pero recuerdo que el se ha puesto cuanta cosa le hayan recomendado en la cabeza y parece que de todo, algo le ha dado resultado ya que es el unico que a casi sus 70 aun conserva una cabellera aceptable.

Pero en fin, debo empezar a hacer algo y no se por donde empezar.
Voy a un medico?
Dermatologo?
Arranco un tratamiento por mi cuenta?

Agradecere si me pueden arientar al respecto.

Muchas gracias y saludos a todos.

Fernando.
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal seria que vayas a un dermatologo privado para que te haga un diagnostico y asi saber que tienes y por donde empezar.
De acuerdo a si tienes Alopecia Androgenetica o que ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Daniel IV de Barcelona
Si te sirve de consuelo, primero haz caso a Nico, despues piensa que yo tengo 25 y me empezó a los 24 y que por ultimo, si empiezas un luchas almenos terminala.

Suerte Fer22

By Fer22
Gracias Gente

Sacare turno con el derma y luego les cuento que me dice, ya que tambien he leido que hay algunos dermatologos que es mejor perderlos que encontrarlos.

Saludos