Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, soy nuevo en el foro.. pero hace ya bastante tiempo vengo leyendo la información que se debate aquí.
Mi nombre es Pablo, soy de La Plata y tengo 21 años. Sufro de alopecia androgenética desde hace pocos años.
Tengo el cabello medio-largo y muy fino, castaño claro. Mi mayor dificultad es en la parte de las entradas, han aumentado de 1 a 2 cms.
La cabellera está más o menos controlada, podría estar mejor pero el fumar para mi me perjudica bastante en el buen desarrollo del tratamiento, osea he notado que durante 1 semana o 2 no fumo, el pelo se engrosa y está bastante menos grasiento.

Mi tratamiento es el siguiente:

1 pastilla de Finasteride - Propecia todos los días
Anagén 5% todos los días, dos aplicaciones
Valcatil max - 1 pastilla cada 3 días o 4
Shampoo:
Ketaconazol 2% - 3 días o 4
(Orifungal - 65$ )
Kérastase Bain de Force - El restro de los mismos
( Para cabello fino y largo, lo recomiendo sumamente. Es excelente lo que sí es bastante caro $100 a $120 )
Ducray - Sabal Shampoo.
(Para la seborrea, también es caro $75. pero muy bueno ). Lo uso cuando ya me quedo sin Ketaconazol 2%

Espero que les sirva lo que utilizo y también me gustaría ver si me puede sugerir algo o si tienen alguna duda o pregunta hagan sabermerla :) suerte.
By Hugo garcía
HOLA...
Tu tratamiento es el ideal, solamente dale tiempo para ver si en tu caso da buenos resultados.
suerte...

Regístrate para ver menos publicidad