Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, tengo 23 años y desde chico he tenido entradas pronunciadas. Pero ese no es el problema...desde hace ya unas semanas que note un incremento extraordinario en la caida de mi pelo en la zona superior de la cabeza, en los lados no se me cae y atras tampoco. Despues de dormir miraba la almohada y contaba hasta 30 pelos, y esto fue completamente de un dia para otro.

Mi papá es calvo de la zona superior pero su padre no lo era y su hermano tampoco lo es. Dice que su perdida de pelo se debio a el alto stress al que se vio sometido luego de ser expulsado de la universidad, la muerte de su madre, no tener dinero, etc. Pero aun asi la perdida fue gradual y no fulminante como la mia.

Un tio estaba tomando pastillas y me las recomendo, mi tratamiento es 1/4 de Proscar (finasterida 5mg) por la noche y ALOPEK (minoxidil 5%) y ademas de eso Fungarest (ketoconazol 2%) 2 veces por semana y todos los dias me lavo con un shampoo Pantene contra la caida del cabello.

Me tuve que cortar bastante el pelo, dejandolo de unos 3 o 4 mm de largo para que no se me caiga mas y he notado que me pica BASTANTE la parte donde se me cae el cabello y me aplico el minoxidil....porque me pica tanto???? pq crece nuevo pelo? pq tengo infeccion?
estoy tomando lo correcto?

agradezo la ayuda a todos MUCHAS GRACIAS A TODOS
By Hugo garcía
HOLA...
Lo mejor que puedes hacer es ir a consulta con un dermatologo preferiblemente privado, puede ser que tengas dermatitis seborreica por eso te pica la cabeza. Hay tratamientos que funcionan para recuperar el pelo que as perdido no te preocupes,Lo mejor es esperar la consulta no es recomendable automedicarse.
Suerte...

Regístrate para ver menos publicidad

By peladisimo_87
Agrego que ademas siento el pelo super delgado y debil en la zona que se esta cayendo

By Hugo garcía
HOLA...
Posiblemente sea alopecia andrógenetica por eso tús cabellos son más delgados. Ve a consulta el te dirá que tienes.
Suerte...

By debilwiki
Ve a un dermatologo xk aveces la causa se solucionas con un tipo esfecifico de vitaminas, pero en tu caso seguramente sea AGA ya que tu padre es calvo. Creo k tu tratamiento es correcto y seguramente te pique porque tengas dermatitis. De todas formas, acude a un dermatologo.