Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno me presento tengo casi 20 años , mi problema comenzo a ser tal para mi a mitad del año pasado, cuando note que tenia una entradas eran chicas, pero era problema para mi.
Estos ultimos 2 años estuve con transtornos de ansiedad y estres, voy a psicologo, fui a psiquiatra.
A vces ìenso que esa es la culpa de esto en momentos de ansiedad, noto como que me quema la cabeza y sudo, no se si afectara.
En cuanto a historias familiares, mi viejo tiene entradas pero las desarrollo como a los 30 , 35. por parte de mi mama nadie es pelado, y de mi viejo tampoco, o sea que el unico es mi viejo pero solo tiene entradas medianas un poco mas grandes que las mias.
Cansado de hacerme cabeza, fui al dermatologo, me hice analisis de sangre, me dijo que estaba bien. me dijo que quizas por problemas de estres genero demasiado cebo o no se como mierda se escribe, pero en si no noto grasoso mi pelo, cuando paso mis dedos por la superficie capilar de mis entradas tengo que pasar la mano fuerte y frotar mucho y ahi como que me queda un poco d como aceite en la punta d los dedos pero es muy poco. el medico me dio roacutan y le pregunte por el minox y me dijo que podia ponermelo dos veces al dia con masajes, pero no me dijo que tenga AGA, lo cual me hace pensar que es poco serio si me dejo tomar minox sin tener aga. Compre los dos remedios

FOTOS

ImagenImagen
ImagenImagen

PREGUNTAS:

1) No se si el problema sera de estres , tengo entendido que el pelo perdido por estres vuelve , pero en las entradas estas creo que esta complicado. USO ROACCUTAN??, tengo entendido que es muy fuerte y hay muchos casos que genero alopecia y debilitamiento. Compre el head Shoulder Citrus para el tema de la grasitud que pueda tener, yo no noto mucho no se si vale la pena arriesgar con roacutan. De chico tuve siempre
por temporadas, caspa , antes se me hacian terribles cascarones, ahoraya no es tan asi, solo poco de caspa creo que el head shoulders me va a venir bien para todo eso.

2) USO el minox ylox 5%? es el que me dijo que use 2 veces al dia , pero no me dijo que tengo aga , me dijo que me iba a ayudar dilatando los vasos que se cierran con el estres, pero tengo cagaso del sheding no se q tan bravo puede ser, y tengo mucho pelo debil en la zona esa, se me cae todo?

3) otra duda que tengo , es verdad que la masturb*cion provoca mas caida?, porque teniendo mi novia lejos por cuestiones d estudio, me la paso acogotando la gallina jaja, yo diria una por dia . eso me afecta? jaja perdon por esta pregunta :P

Estoy pensando consultar otro dermatologo antes de empezar con esto. El tema es que veo que el pelo que tengo todavia en las entradas esta debil, y quizas esoes señal de que va a empeorar. Queria que me digan algunas de sus opiniones, soy nuevo en esto. muchas gracias.[/img]
By Hugo garcía
HOLA...
La verdad no parece que tuvieras aga pero para descartar puedes consultar otro derma, los mejores tratamientos contra esto son el minox y el finasteride.sí no tienes aga no te va a funcionar el minox no se porque te lo recomendó sí esta comprobado que no funciona como vasodilatador. Y por último la masturb*cion no provoca alopecia porque si no el 99% de los hombres fuésemos calvos..
Suerte...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por problema de ansiedad/stress, etc puedes tener caida de pelo perfectamente.
Roacutan para el pelo graso ? Es una locura, no tiene mucho sentido, es mas ese producto puede traerte caida de cabello. Si tenes el pelo graso usa un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh y con eso lo solucionaras.
Ademas te aconsejaria ver a otro dermatologo.
Yo no usaria el minoxidil hasta no ir a otro dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad