Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pasky13
Buenas a todo el mundo.

Soy un chico de 20 años y soy nuevo aquí. Os expongo mi caso:

Hace 3 meses pasé una situación sentimental complicada y he estado bastante deprimido, es más lo sigo estando. Des de entonces he notado que se me cae el pelo mucho más, y cada cada vez tengo menos densidad de pelo en la zona de las entradas y la zona frontal.

Últimamente me han aparecido algunos granos y unos picores insoportables y noto una cierta irritación en esa zona... intento rascarme los más mínimo. Fuí al dermatólogo y me diagnosticó AGA y me recetó Finasteride por el momento.

Mis dudas son las siguientes:

-Esta perdida de pelo seguramente es por el estres, es posible recuperarlo? Porque en 3 meses he perdido bastante densidad...

-Los picores y la irritación pueden estar causador por el finasteride?

Espero que me podais ayudar. Esta semana iré a otro dermatólogo para conocer una segunda opinión.

Mil gracias.
By Vortimer7
La perdida de pelo por stress que yo sepa es recuperable, pero si te han diagnosticado AGA ahi ya es mas dificil y el pelo se debe recuperar con finas y minox. Los picores, que yo sepa, no los causa el finas, posiblemente tengas seborrea y eso cause perdida de cabello y granitos, a mi me pasa igual. Para ello primero debes controlarla con champu ketoconazol 2% 2 o 3 veces a la semana. Y tambien ayudaria mucho el que te tranquilizases, ahora debes darte prioridad a ti mismo porque el preocuparte solo hara que empeores y pierdas mas pelo. Te lo digo por experiencia. Animo y ya nos contaras esa segunda opinion.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si el dermatologo te receto Finasteride 1mg es porque tienes Alopecia Androgenetica seguramente.
Puedes tener caida por stress y por AGA tambien. Seria bueno que averigues bien que es lo que tienes.
Los picores y la irritacion no viene por parte del Finasteride, por ahi tambien lo que tienes es Dermatitis Seborreica. Yo en tu lugar iria a otro dermatologo para tener otra opinion mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad