Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
COMO FUNCIONA ESTO DEL FINASTERIDE, YA LLEVO 1 MES Y 12 DÍAS Y AÚN SE ME SIGUE CAYENDO EL CABELLO.
EN CUANTO TIEMPO SE SUPONE QUE DEBE DE DEJARME DE CAER EL CABELLO?
TENGO AGA + SEBORREA, Y ESTOY TOMANDO SOLO POR AHORA EL FINAS Y USANDO UN SHAMPOO QUE EQUILIBRA LA GRASA DEL CABELLO (NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL SHAMPOO), EL MINOX NO LO USO PORQUE ME IRRITA EL CABELLO... POR FA AMIGOS LES AGRADECERIA QUE ME EXPLIQUEN BIEN.
YO HE ESTADO CON 5 A 6 DERMATOLOGOS TODOS... ME ESTAFARON (GASTE DINERO EN LAVADOS, LASER, OZONOTERAPIA, MENJUNJES) Y ME DIJERON QUE NO DEBIA DE PREOCUPARME, SALVO UNO QUE FUE MUY ACERTIVO.. PERO ESE DERMTOLOGO YA NO ESTA EN MI CIUDAD Y NO TENGO A QUIEN EXPRESARLE MIS DUDAS...
By Vortimer7
Hola.

Normalmente el finasteride no hace efecto hasta que pasan varios meses, por lo menos 6, aunque poco a poco deberia ir parandote la caida. Deberias comprar unas vitaminas para el pelo que te vendran bien tambien, tipo IRALTONE, vigorix, pilexil, esas me han ido bien a mi. El champu si es ketoconazol usalo 3 veces a la semana hasta que controles la seborrea.

1 mes es muy poco para ver resultados con finasteride, debes ser paciente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como te dijeron el Finasteride empieza a mostrar resultados despues del 7/8 mes de tratamiento, es importante que tengas paciencia con este tipo de productos.
De todas maneras podes seguir teniendo caida de cabello por mas que estes con Finasteride, lo que tenes que mirar es como esta la densidad/clareos, etc, eso es lo mas importante.
Podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana, este es un antiseborreico, antiandrogeno suave y antifungico.

Saludos !

By Metalpelo
Ya lo tengo presente el hecho de que demorara el proceso de la caida unos 6 meses aprox, ahora mi consulta es el finas te hace crecer el cabello de nuevo o tengo que usar el minox al 5%, yo tengo miedo usar el minox ya q la primera vez que lo use me irrito demasiado el cuero cabelludo que acelero el proceso de caida de cabello... Gracias amigos por la respuesta....
En especial para Vortimer7 y Nico... se pasaron...

By Vortimer7
Hola.

El finasteride puede que te haga regenerar pelo, pero depende mucho de tu organismo y de como proceses el medicamento. Hay algunas personas que regeneran y otras no. Normalmente por lo menos mantiene lo que tienes, es decir, "congela" el proceso de alopecia.

Sobre el minox primero para poder usarlo tienes que controlar la seborrea o iras a peor, para ello usa el champu keto como te he dicho al menos 1 mes hasta que vaya mejorando tu cuero cabelludo. Aun asi es normal que al usar minox se caiga pelo, no tiene por que pasarte pero es comun el efecto shedding, lo que hace es acelerar la caida del pelo enfermo para dar paso a otro mas fuerte y sano que nacera en su lugar, pero primero controla la seborrea o empeoraras. Al principio de usar minox es normal que uno se asuste al ver tanta caida, pero luego recuperas todo eso e incluso si te va bien regeneraras mas que usando solo finasteride.

Suerte