Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Antares
Hola quiero informarme si es cierto que en el efluvio telogeno el pelo perdido se puede rcuperar un 80% o 90% al eliminarse el factor causante del mismo como puedo saber si es efluvio telogeno o si es AGA lo que tengo ya que en otras ocasiones comente como fue que empezo mi problema desde los quince años a caerseme el pelo mas de lo normal durante años habia un cierto incremento en la caida pero asi tambien una recuperacion del mismo claro que siempre se iba haciendo mas notorio pero el problema realmente alarmante en mi caida de pelo fue hace un año y 1 mes (13 meses) fue realmente frustrante porque mi pelo antes de eso habia tenido una recuperacion extraordinaria mi cara y mi cuero cabelludo dejaron de segregar mucha grasa tanto mi cara como mi pelo mejoraron demasiado sin usar ningun tipo de tratamiento ni modificar mi dieta me lavava el pelo con jabon neutro y solo con eso no le meti nada mas pero un dia asi como asi terminandome de bañar empezo a haber una caida notoria del pelo lacual fue incrementando dia con dia durante las siguientes semanas el pelo se adelgazo en una forma como nunca antes la raiz ni siquiera la podia diferenciar de la punta ni aun tocandolo fue alli que empeze a usar diferentes remedios naturales pero no hubo una mejoria hasta que finalmente di con el minoxdil al 5% lo cual vino a empeorar el cuadro yque triplico la caida del pelo lo use durante casi 4 meses y lo unico que paso fueron como 5 o 6 shedding mientras el problema seguia avanzando lo deje de usar y eso me ayudo como por 1 mes y medio ya que nuevamente el pelo recobro mucha fuerza y volumen pero luego otro shedding fuerte y de alli he segido con otros mas leves pero sin recuperacion de pelo de hecho parece que mi pelo se cae y ya no vuelven a nacer nuevos deje de usar el minoxidil por que al ver los logros que se obtienen en fotos que he visto son muy pobres tenyo mismo sin usarlo y pese al problema que ya he comentado tengo un mejor estado capilar y como mencione mi caida empezo desde los 15 o mas bien desde los 16 años y hoy estoy a 1 mes de cumplir los 30 he tenido mejores resultados de remedios naturales pero ya no funcionan a raiz de este problema que mencione lleva 13 meses que puedo hacer volver a usar el minox e intentarlo por mas tiempo o como detecto si es un efluvio telogeno y el factor causante. de antemano Gracias por su ayuda y Comprensión Saludos y Bendiciones a todos
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a dermatologos ? Estos que te diagnosticaban ? Fuiste ultimamente a uno ? Aca tenes para leer los tipos de Alopecia.
Antes de ver que usar, hay que ver que tiene uno para usar los productos adecuados, es normal que los primeros meses tengas recaidas y caidas de pelo con el minox y/o finas y cuando lo dejas tambien, trata de averiguar bien que tenes para ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad