Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, como les va a todos? desde ya una genialidad el foro, le hace sentir mejor a uno. Yo tengo 16 y desde masomenos 1 año 4 meses que uso minoxidil resetado por un dermatologo. Desde allí no solo no he visto mejoras sino que mis entradas han seguido creciendo al mismo ritmo, como si se ignorase el minoxidil.
Mi pregunta es, ¿Debería seguir usandolo? ¿Convendría esperar un tiempo y volver a empezar, o esperar a los 18 y así arrancar con minox y finastirde?.

Desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas. Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Como es exactamente tu tratamiento ? Que minoxidil usas ? Marca ? Porcentaje ? Todos los dias ? 1ml en cada aplicacion ? 1 o 2 aplicaciones ? Fuiste constante ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By debilwiki
Puede incluso que te lo estes poniendo mal, mi dermatologa me recomendo que fuera desde el principio de la entrada hacia adentro, nunca tocando la entrada ya que segun ella el minox funciona hacia delante. Yo en un principio no le hize mucho caso, y solo se paro la caida, desde ace 2 meses ago eso y tengo muchos pelillos por las entradas. suerte

By SRVB
Nico escribió:Hola como estas !

Como es exactamente tu tratamiento ? Que minoxidil usas ? Marca ? Porcentaje ? Todos los dias ? 1ml en cada aplicacion ? 1 o 2 aplicaciones ? Fuiste constante ?

Saludos !
Buenas, gracias a los 2 por sus respuestas. Uso el anagen minoxidil al 5 %, 2 aplicaciones diarias de 20 gotas (que creo que es 1 mlm), fui bastante constante, tal vez alguna semana q tenia que comprar mas porque se me acabo no, pero despues practicamente siempre.
Con lo de la forma de aplicar, bueno, con goteo pongo 10 gotas en 1 entrada y 10 en la otra y desparramo por los dedos en la zona de la entrada de forma mas o menos igual, y espero asi no dejo que el pelo de al rededor lo absorva (todavia puedo tapar un poco las entradas, a ese pelo me refiero (recordar que tengo 16)).

Gracias nuevamente

By debilwiki
Creo que puede ese ser tu fallo, El un principio yo me daba entre la entrada y el principio del pelo, oso lo acia x lo que me recomendo mi dermatologa (aplicate el minox desde donde esta la linea del pelo acia el interior) y comence a ver mejoria. Despues de casi 2 meses vi mejoria y ceso el la caida (eso fue a las 2 semanas), entonces comenze a aplicarmelo mas en las entradas (para acelerar el crecimiento alli) y en ese tiempo (1 mes y medio) deje de ver mejoria. Luego volvi a darme desde la linea del pelo asta el interior sin darme nada en las entradas ( como lo ago actualmente) llevo asi creo k 2 meses y los resultados an sido muy buenos, muchos pelillos nuevos y se adelanta la linea del pelo :) ( y sin caida ).
Te aconsejo que agas eso durante 1 o 2 meses, aver que tal. Tambien es bueno que te laves el pelo 2 veces x semana con shampu con ketokonazol 2% y algon complejo vitaminico como vigorix o medebiotin fuerte (a mi me receto eso) suerte amigo

By SRVB
debilwiki escribió:Creo que puede ese ser tu fallo, El un principio yo me daba entre la entrada y el principio del pelo, oso lo acia x lo que me recomendo mi dermatologa (aplicate el minox desde donde esta la linea del pelo acia el interior) y comence a ver mejoria. Despues de casi 2 meses vi mejoria y ceso el la caida (eso fue a las 2 semanas), entonces comenze a aplicarmelo mas en las entradas (para acelerar el crecimiento alli) y en ese tiempo (1 mes y medio) deje de ver mejoria. Luego volvi a darme desde la linea del pelo asta el interior sin darme nada en las entradas ( como lo ago actualmente) llevo asi creo k 2 meses y los resultados an sido muy buenos, muchos pelillos nuevos y se adelanta la linea del pelo :) ( y sin caida ).
Te aconsejo que agas eso durante 1 o 2 meses, aver que tal. Tambien es bueno que te laves el pelo 2 veces x semana con shampu con ketokonazol 2% y algon complejo vitaminico como vigorix o medebiotin fuerte (a mi me receto eso) suerte amigo
Buenas, gracias nuevamente por tu respuesta. Lo que me contas me resulta interesante e inspirador, lo voy a probar entonces. Nada de minox en las entradas, pero si desde la linea de pelo de al rededor hacia el interior. Muchas gracias, ya comentare resultados ^^-

By debilwiki
De nada compañero suerte, de todas formas, siempre se te llenara algo las entradas sin kerer, cuando pase un tiempo, informa :)