Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jerac15
Hola a todos.
Les cuento mi problema.
Tengo casi 29 años y hace varias semanas que se me viene cayendo mucho el pelo, algo que antes no me pasaba con tanta frecuencia.
encuentro pelo en la ducha, almohadas, escritorio del trabajo y lugares en donde estoy. Me doy cuenta que tengo varios tamaños de cabello, algunos de los que caen son gruesos, otros más delgados. Otra cosa que me pasa es que me pica la cabeza.
Hace un par de años me pasó algo similar, y fuí a un dermatólogo y me dijo que comience a usar Eumicel, que es un shampoo con Ketoconazol, que los shampoos que usaba eran muy fuertes para mi pelo, y desde ahí lo uso.
Siempre fuí de tener poco pelo, o sea no tanto volumen. En mi familia directa no hay gente con calvicie, mi papá tiene 60 y tiene pelo, mis dos hermanos de 36 y 35 tienen y un montón. Mi madre y hermana también, mucho pelo, mucho volumen, la persona más cercana de mi familia que tiene calvicie es el hermano menor de mi madre. Me abrá tocado ese gen?
Hace poco fuí a otro dermatologo y me recetó Minoxidil y lo usé sólo un par de días porque me hizo sentir un poco mal, me dolía el pecho y estaba agitado. También me dijo que me haga unos exámenes de sangre para ver si podía recetarme finasteride, estoy esperando la segunda cita, ella me dijo que tenía el cuero cabelludo muy limpio y bien.
Por ahora sólo uso unas vitaminas que son levadura de cerveza, que estuve leyendo que son muy buenas para el pelo.
Escuché que hay una vitamina que se llama Valcatil plus, saben si es buena?
No sé si esta caída de pelo repentina con más frecuencia se debe también al cambio de estación verano-otoño y todo eso, en donde el cuerpo comienza a sufrir. También vengo muy estresado con el trabajo y sobre todo este tema del pelo.
Quisiera saber si hay algún examen para saber realmente qué es lo que tengo, si es alopecia o no.
By Nico
Hola como estas !

Valcatil Plus es un buen complejo vitaminco para el cabello.
Si tenes o no Alopecia un dermatologo con verte, tocarte puede saberlo, tambien el tema del stress, DS pueden influir, puede ser una de las cosas, como todas a la vez.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Hugo garcía
Hola...
Como te dijeron en el primer mensaje todo puede influir amigo, y lo otro sí es posible que puedas heredar la calvicie de tú tío. Espera el segundo diagnóstico. Suerte...

By jerac15
buenísimo, gracias por las respuestas chicos.