Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a tod@s. Llevo unos días leyendo vuestros mensajes y viendo las fotos del antes y del después y la verdad que hay resultados sorprendentes. Tanto es así que estoy casi decidido a hacerme un implante. Subo unas fotos a ver si vosotros me podeis decir cuántos drafts necesito o qué técnica es la mejor. Tengo 41 años y se me empezó a caer el pelo hace 19 años. Creo que ya no se me cae o se me cae muy poco. Estas son mis fotos con pelo largo y corto. Saludos melenudos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By choricop
al parecer es AGA, pero tenes que ir a ver a un profesional como un dermatologo o tricologo para que dinogstique tu verdadero problema y asi ver q pasos son los mas recomendados a seguir ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By pentoville1996
choricop escribió:al parecer es AGA, pero tenes que ir a ver a un profesional como un dermatologo o tricologo para que dinogstique tu verdadero problema y asi ver q pasos son los mas recomendados a seguir ;)
Perdona mi ignorancia, pero qué es AGA :D

By pentoville1996
Alopecia androgenética, vale ya lo he averiguado...pero ¿Me puedo hacer un implante o no se puede con AGA? ¿Es mejor un tratamiento?

By choricop
si efectivamente se puede, cuando el aga esta presente se recurre al minoxidil, finasteride y el mas efectivo el microtranspante calipar... y viendo tu caso que no es tan grave, los resultados seran mas q satisfactorios ;)

By choricop
el aga es alopecia androgenetica ;)

By Sadar21
Y has seguido algun tratamiento desde que se te cae el pelo? Sino tienes una alopecia que avanza muy lentamente!

By pentoville1996
Sadar21 escribió:Y has seguido algun tratamiento desde que se te cae el pelo? Sino tienes una alopecia que avanza muy lentamente!
No, ninguno. Por eso quiero hacerme un implante, lo que no tengo muy claro es qué técnica es la mejor para mi caso y si es FUE cuantos me harían falta, lo digo por el tema dinero.

By pentoville1996
¿Qué clínica me recomendais en España? ¿Qué precios suelen tener?

By stoned
Hola,

Yo antes de un transplante te recomendaria un tratamiento, que seguro que te hará bien, no estás tan mal, pero si lo que te interesa es operarte, yo que tú me iria fuera de España, aqui no hay buenos cirujanos capilares, puedes mirar en el foro en la seccion de operaciones y doctores, tienes varios: Hasson and Wong, Armani, bisanga etc... consulta sus paginas online.

Un saludo.

By pentoville1996
Stoned, digo lo de operarme por olvidarme del pelo de una vez, además tomar medicación no me gusta demasiado, siempre hay efectos secundarios. Será cuestión de consultar un dermatólogo y barajar opciones. Estoy convencido de que para 2011 usaré peine de nuevo. :D
En España he visto Svenson y no me gusta nada, los comentarios son siempre negativos, Ercilla en Bilbao y Tekcnon en Barcelona. Salir fuera, no sé , creo que el presupuesto se me iría.

By stoned
Hola,

Si prefieres operarte me parece muy bien, pero que con un tratamiento digas que siempre hay secundarios eso no es cierto, los efectos secundarios son en un porcentaje muy bajo de personas, no sé quien te habrá dicho eso pero no es verdad y lo de las clínicas es preferible que pagues 200 eu más por un vuelo a que te hagan una carniceria en cualquiera de las clinicas que hás comentado, NO HAY NINGUNA BUENA EN ESPAÑA, y los precios por fue y grafts son los mismos que te cobrarian en casi cualquier parte del mundo. Yo te recomendaria la clínica del Dr. Erdogan Koray, un vuelo a Estambul (Turquia) no te va a salir tan caro para lo que te vas a gastar en España, además el precio es de los más asequibles y con buenos resultados, está teniendo gran acogida este doctor, aunque la decisión es tuya. Y una última cosa, el que te operes no significa que la alopecia no avance, si tienes AGA y no utilizas tratamiento puede que las zonas que son naturales las pierdas, ya que es tu pelo, sensible al DHT, además en la mayoria de los casos se recomienda el uso de un tratamiento, asi que como he dicho antes tuya es la decisión, te dejo un enlace de la clínica por si te interesa echarle un vistazo:

http://www.asmed.com.tr

Un saludo.

By Nico
Hola como estas !

Dr. Lorenzo -Tercer Retoque
Operación con Doctor Lorenzo: 2727 UFC
Me he operado con el Dr. Lorenzo el 5 y 6 de Octubre de 2009

Me operé con Chueco-Lorenzo(Argentina) 1771 FUE. Fotos_Video
Argentina, elJackpot 3500 UFs FUE - Dr Chueco y Dr lorenzo

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y otros. Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!