Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todas y a todos, resulta que tengo problemas de caída de pelo aparentemente desde el año pásado. Creo que uno de los principales motivos es tensión nerviosa...
He visto que a muchos de ustedes les funciona el Minoxidil, sin embargo tengo 14 años y no se si me pueda beneficiar o perjudicar...
Y, bueno, teniendo en cuenta sus experiencas que medicamento me recomiendan para consultarlo con un médico?
By Nico
Hola como estas !

No te aconsejo para nada que lo uses sin antes ver a un dermatologo, si tu problema viene por parte de los nervios , la caida puede venir por ahi y no lo solucionarias con el Minoxidil, esto sirve si tenes AGA, entonces lo que te convendria hacer es o ver a algun profesional por el tema nervioso para que te ayude que seria lo mejor y para el tema del pelo si crees que puede tener alopecia androgenetica ver a un dermatologo, pero no te automediques, no es lo ideal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Odioso
Nico escribió:Hola como estas !

No te aconsejo para nada que lo uses sin antes ver a un dermatologo, si tu problema viene por parte de los nervios , la caida puede venir por ahi y no lo solucionarias con el Minoxidil, esto sirve si tenes AGA, entonces lo que te convendria hacer es o ver a algun profesional por el tema nervioso para que te ayude que seria lo mejor y para el tema del pelo si crees que puede tener alopecia androgenetica ver a un dermatologo, pero no te automediques, no es lo ideal.

Saludos !

Muchas gracias!

Otra pregunta... en caso de que mi médico me recomendara usar Minoxidil, si es recomendable? es que tengo 14 años :/

By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil lo podrias usar a tu edad, pero como te dije no te automediques.

Saludos !