Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola.

Aquí les dejo el tratamiento que me ha mandado el derma. Me ha dicho que es previo hasta que me haga una prueba que hacen en su clínica, llamada TRICHOSCAN (para analizar el cabello), que una vez con los resultados, me dará algo para mantenerme el pelo q tengo y que si kiero recuperar pelo en las entradas, ellos ponen mediante la técnica FUE.

Bueno esto ha sido lo q ha pasado en la consulta (os he resumido lo importante)

Aki el "pre" tratamiento: Multipilo Cápsulas (2 al día) y Keravit Ampollas (por las noches).

Gracias y espero vuestros comentarios
By Nico
Hola como estas !

Pero no entiendo , tu quieres un implante o quieres un tratamiento ? Me parece que este dermatologo quiere venderte una operacion, creo que lo ideal seria que busques otro dermatologo para tener otra opinion mas, y el tratamiento que te dio para la AGA no sirvede mucho.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By elmo
a ver, el fue muy franco y me dijo que una vez me hubiera hecho el escaner (trichoscan) me daría un tratamiento u otro ya de forma definitiva, pero q en ningún caso recuperaría la zona de las entradas.
a parte me dijo que si keria pelo en la zona de las entradas, ellos emplean la técnica FUE para poner pelo.

tan solo os preguntaba que pensábais sobre los complementos previos q me había mandado

de todos modos seguramente pida otra opinión (aunque al final acabaré con propecia, epilobio y si no lo veo muy "engorroso" regaxidil)

gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad