Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola muy buenas! Con 18 años me decidí ir a un dermatólogo con fama de ser bastante bueno aquí en Las Palmas después de estar obsesionado con que estaba perdiendo pelo por la frente, es decir, entradas y parte delantera. Me diagnosticó AGA despúes de haberme mirado con una especie de lupa me dijo que si tenía menos densidad por esa zona y con los antecedentes familiares (padre y abuelo calvo; aunque por parte de madre mi abuelo no es calvo aunque mis tíos un poco si..) pues me recomendó que utilizara Regaxidil al 5% una vez a la semana y tambien Finas aunque por lo joven que era decidí comprar solo el Minox. Han pasado casi 3 años (en breve cumplo 21) y veo que la frente se me ha hecho más grande al igual que las entradas cuando miro fotos de hace 1 año cuando estaba mucho más serio con el tratamiento y más si miro fotos de hace 3 que ahora las veo y me doy cuenta de que no tenía casi ni entradas y la frente era normal..Llevaba unos meses de descanso y volví con el tratamiento hará cosa de 2 semanas y la verdad que mi preocupación es: ¿y si el derma se apresuró o mas bien se equivocó en el diagnostico?, ¿es posible que no hubiera tenido AGA y debería haber ido a buscar opinión de otro derma?, ¿cuales son las consecuencias de usar Minox sin AGA, pérdida de pelo sin posibilidad de recuperación?. Muchas gracias por sus futuras respuestas, en breve creo que iré a un derma buscando alguna opinión por si sirve de algo.
By Nico
Hola como estas !

Te dijo de usar Minoxidil una vez por dia o una por semana ? Si es la segunda que fue lo que vos pusiste es un error total.
Sino tenes AGA y usas el minox, podes perder cabello an inicio y fin del tratamiento pero despues lo recuperarias, ahora si tenes AGA y usaste solo una vez por semana el minox, eso es lo mismo que nada, puede ser que la AGA haya avanzado, creo que lo mejor que podrias hacer es visitar a uno o dos dermatologos mas para tener diferentes diagnosticos y asi saber que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Barón Rojo
Hola Nico como estas!
Disculpa por el titulo de mi tema no lo escribí de la forma correcta y veo que me han corregido pero es que no sabía que poner. La verdad es que no había caído en la cuenta y me equivoqué ya que no quise decir una vez a la semana sino una vez al día, disculpen!.
Seguí el consejo de mi dermatólogo como un año o año y medio utilizándolo una aplicación diaria nada más. Después empezé a indagar más este foro y compré el Keto que lo utilizo 2 veces a la semana (5 min.) y también estuve una época con 2 aplicaciones diarias que fue cuando más resultados vi, además de lavarme el pelo con agua fría, secarlo con suavidad, peinarlo cn suavidad, champús Vichy anticaída (aunque creo que lo dejaré porque es batante fuerte para el cuero cabelludo), etc..Ahora estoy rapado a la bola y estoy bastante preocupado porque veo mucho más clareo en la zona frontal de mi cabeza así como un mayor crecimiento en la entrada derecha, más que la última vez que habia estado rapado que fue hace 1 año..Si es verdad lo que dices Nico que utilizar Minox sin AGA pierdes pelo pero después lo vuelves a recuperar, pues iré a un dermatólogo para que me vuelva a hacer un diagnóstico y que sea lo que Dios quiera xD y si no es así pues volveré a darle duro al tratamiento y espero que lo único que haya tenido haya sido un bajón anímico. Ya les comentaré más adelante. Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad