- Sab Abr 24, 2010 4:53 pm
buenas me presento, tengo 18 años y desde los 16 empese a notar q se m caia el pelo, y q mis entradas crecian. dsd entoncs m preocupaba demaciado, hasta el punto de llegue a usar hervamatin xDD. bueno, ya haora con 18 años me fui a ver con un derma, m reviso el pelo y me dijo q no m nota ningun problema de aga, pero q si tengo problema de caspa, le pregunte por las entradas y me dijo que eso era algo ereditario. y cuando le hable de la cantidad de pelos q se m caian m dijo q eso es normal pero q seguro se m caian mas por el problema de la caspa. me mando a usar un shampoo anti caspa (uso head and shoulder for men)todos los dias menos los lunes y viernes que me mando a usar el shampoo anaphase. lo que me preocupa es q siento que se m cae mucho pelo sobre todo cuando me baño... y ademas que mis entradas son muy grandes. solo quiero saber que opinan, si deberia ver otro derma por si las dudas o si este esta bien... aki les dejo las fotos aver que opinan
aqui mis entradas de frente:

aki mi entrada isquierda:

aki mi entrada derecha:

aki una de la coronilla, que no le veo problema:

aki me clarea un poco el pelo pero no creo que sea nada malo...

bueno.. de verdad me gustaria saber q opinan de mi caso, enserio es algo q me preocupa demasiado.. me la paso todos los dias pensando si mis entradas creceran o si se m caera mas el pelo
... gracais de ante mano por su opinion 
aqui mis entradas de frente:

aki mi entrada isquierda:

aki mi entrada derecha:

aki una de la coronilla, que no le veo problema:

aki me clarea un poco el pelo pero no creo que sea nada malo...

bueno.. de verdad me gustaria saber q opinan de mi caso, enserio es algo q me preocupa demasiado.. me la paso todos los dias pensando si mis entradas creceran o si se m caera mas el pelo