Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas me presento, tengo 18 años y desde los 16 empese a notar q se m caia el pelo, y q mis entradas crecian. dsd entoncs m preocupaba demaciado, hasta el punto de llegue a usar hervamatin xDD. bueno, ya haora con 18 años me fui a ver con un derma, m reviso el pelo y me dijo q no m nota ningun problema de aga, pero q si tengo problema de caspa, le pregunte por las entradas y me dijo que eso era algo ereditario. y cuando le hable de la cantidad de pelos q se m caian m dijo q eso es normal pero q seguro se m caian mas por el problema de la caspa. me mando a usar un shampoo anti caspa (uso head and shoulder for men)todos los dias menos los lunes y viernes que me mando a usar el shampoo anaphase. lo que me preocupa es q siento que se m cae mucho pelo sobre todo cuando me baño... y ademas que mis entradas son muy grandes. solo quiero saber que opinan, si deberia ver otro derma por si las dudas o si este esta bien... aki les dejo las fotos aver que opinan

aqui mis entradas de frente:

Imagen

aki mi entrada isquierda:

Imagen

aki mi entrada derecha:

Imagen

aki una de la coronilla, que no le veo problema:

Imagen

aki me clarea un poco el pelo pero no creo que sea nada malo...

Imagen

bueno.. de verdad me gustaria saber q opinan de mi caso, enserio es algo q me preocupa demasiado.. me la paso todos los dias pensando si mis entradas creceran o si se m caera mas el pelo :? ... gracais de ante mano por su opinion :D
Josesalas escribió:buenas me presento, tengo 18 años y desde los 16 empese a notar q se m caia el pelo, y q mis entradas crecian. dsd entoncs m preocupaba demaciado, hasta el punto de llegue a usar hervamatin xDD. bueno, ya haora con 18 años me fui a ver con un derma, m reviso el pelo y me dijo q no m nota ningun problema de aga, pero q si tengo problema de caspa, le pregunte por las entradas y me dijo que eso era algo ereditario. y cuando le hable de la cantidad de pelos q se m caian m dijo q eso es normal pero q seguro se m caian mas por el problema de la caspa. me mando a usar un shampoo anti caspa (uso head and shoulder for men)todos los dias menos los lunes y viernes que me mando a usar el shampoo anaphase. lo que me preocupa es q siento que se m cae mucho pelo sobre todo cuando me baño... y ademas que mis entradas son muy grandes. solo quiero saber que opinan, si deberia ver otro derma por si las dudas o si este esta bien... aki les dejo las fotos aver que opinan

aqui mis entradas de frente:

Imagen

aki mi entrada isquierda:

Imagen

aki mi entrada derecha:

Imagen

aki una de la coronilla, que no le veo problema:

Imagen

aki me clarea un poco el pelo pero no creo que sea nada malo...

Imagen

bueno.. de verdad me gustaria saber q opinan de mi caso, enserio es algo q me preocupa demasiado.. me la paso todos los dias pensando si mis entradas creceran o si se m caera mas el pelo :? ... gracais de ante mano por su opinion :D

haber juancho sí esas entradas no las tenías antes te diría que visites otro derma, en mi humilde opinión tienes aga tipo 2. Sín embargo espera el diagnóstico. El shampoo anaphase es bueno sí lo usas todos los días. Adiós suerte... "UNO PARA TODOS Y TODOS CONTRA EL AGA"

Regístrate para ver menos publicidad