Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola , como va ? mi nombre es Pedro y les cuento mi caso..
a los 18 note que se me caian pelos , despues de baniarme veia en la parte del hombro que tenia 6, 8 pelos , antes de eso en ese anio mi padre sufrio de una enfermedad y la verdad que me afecto muchisimo.. , hoy en dia conservo pelo , menos que antes , pero es normal , la verdad que siento verguenza a veces salir a la calle , jeje , pero bueh.. hay que seguir para adelante.. tengo muchas dudas..
fui 2 veces al dermatologo y uno me miro y me dijo que me veia normal y me dijo que si yo me veia con menos pelos tomara propecia , yo tengo algunos clareos , y despues fui a otro y me dijo que me valla a hacer unos estudios y despues en base a esos estudios que tome unas vitaminas.. , una pregunta esas vitaminas me pueden hacer recuperar el pelo ? , aparte tengo grasa , y cuando se me sale el pelo en la raiz tiene como un puntito amarillo nose si me explico bien , en mi familia tengo un tio que es pelado de parte de mi madre y uno de parte de mi padre, pero mi hermano que es mayor que yo conserva muchisimo pelo y mi padre tambien.. , voy a ir a un dermatologo mas haber que pasa , otra duda que tengo , hay casos en el que una vez regenerado el cabello dejando el tratamiento , el cabello quede conservado por muchisimo tiempo sin notar mucha caida ? , espero su repuesta gente.. gracias por escuchar mi caso ..
By Nico
Hola como estas !

Aca lo primero que hay que saber es si tienes AGA o no y por lo que te dijeron los dos primeros dermatologos que fuiste, no lo sabes, lo que te dijo el primero es terrible, como te va a decir toma Propecia si vos crees que se te cae el pelo, poco profesional.
Si lo que tenes es AGA el tratamiento funciona mientras lo estas usando, cuando dejas de usarlo, perdes lo ganado.
Si no tenes AGA y lo que te falta son vitaminas en el cabello, eso estaria bien.
Si tenes problemas de grasa podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana, en dias alternos, dejandolo actuar 6/7 minutos y despues lavar y el resto de los dias un champo como el H&S Citrus Fresh.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad