Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola bueno yo de nuevo, como ya dije padesco de seborrea, y me recetaron un shampoo que se llama TINIAZOL-Ketoconazol & una cremita que se llama BLECLOTRIN-Betemetasona,clotrimazol y gentamicina. La crema me dijeron que me la untara en las zonas donde tengo como rojo. Creen que esto servira? y en cuanto tiempo notare los cambios? ademas me pongo miel natural, lo de la miel esta bien que lo use? espero sus respuestas MUCHSISIISISISISMAS GRACIAS.

Otra cosa, cual es la diferencia entre la seborrea y alopecia! :oops:
By Nico
Hola como estas !!

Si solo tenes seborrea seguramente con eso te alcance, dale unas semanas para ver los resultados, es lo que te dio el dermatologo y tendria que funcionar.

La seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea

Alopecia androgenética: se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alcachofo
Hola Nico, perdona que me entrometa, dijiste que la AGA solamente aparece en la parte delantera del cuero cabelludo?? A mi sólo se me cae el pelo por la parte de la coronilla ( de momento) y el dermatólogo solo me diagnostico AGA ¿¿ Como es eso??

By Nico
Hola como estas !

Eso puede ser AGA claro que si, podes tener problemas solo en la coronilla, solo por las entradas o en ambos lados.

Saludos !