Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By xokv05
Me presento:
Tengo 22 años y hace un par de meses fui al dermatólogo debido a que mis entradas y mi frente comenzaban a ser ya notorias. Mi familia es de tener una frente bastante grande desde jóvenes, aunque no son calvos completamente, sí mis abuelos, por ejemplo. Yo he tenido de siempre caspa y el cabello graso, aunque tengo bastante controladas ambas cosas desde hace tiempo con un champú normal de elvive anticaspa para cabellos grasos, y uno que me recetó el dermatólogo específico para la grasa en el pelo, aunque lo uso menos, solo en periodos en que se me engrasa demás.
El caso es que la vez que fui al dermatólogo me dijo que tenía alopecia y me recetó minoxidil al 5%, para echármelo cada 12 horas. Me lo empecé a echar como digo hace 2 meses, y mi sorpresa fue mayúscula cuando llevando un mes escaso de echarme el producto me había salido bastante pelo en la zona de las entradas y la frente (el resto de la cabeza no me echo porque no tenía pérdida de pelo importante). Ahora a los 2 meses las entradas no tienen nada que ver con lo que tenía, y se me han cerrado bastante con el pelo. Además, la frente la tengo con una línea fuerte de pelo, y no con pelos sueltos como antes...
Estoy bastante sorprendido y animado por esto, porque además veo que me siguen saliendo pequeños pelillos en las entradas, y no se si llegarán a cerrarse del todo, pero esos pelillos aunque débiles dan pie a eso.
Quería que vosotros que entendéis muchísimo más que yo me dierais vuestra opinión, ya que se por lo que he leído que los resultados del minoxidil suelen ser a los 4-6 meses, y que me dijerais que evolución voy a presentar y si debo seguir tan animado con esto, y cómo veis mi caso por los resultados en tan poco tiempo.
Muchas gracias.
By alexitobb
tal vez eres uno d esos casos raros,q bueno por ti... xD
Y ps si sigue con el tratamiento, no te tomaste fotos vd ?

Regístrate para ver menos publicidad

By seencore
sigue sigue y sigue recuerda que no debes abandonar el tratamiento que prefieres usar minoxidil durante unos 5 años y recuperarte o no acer nada por ti y quedarte calbo para toda la vida? pues los 5 años verdad

By choricop
yo uso minoxidil y finasteride y tambien en solo 2 meses mis entradas se volvieron normales, como asi mi coronilla que era lo q realmente me preocupaba ahora puedo usar el pelo como se me canta, tengo 15 años d nuevo xD

By yuhu
choricop y xokv05 mi problema es en las entradas.ya ke enseguida ira al derma y añadire minoxidil me gustaria saber ke marca estais utilizando pa cerrar esas entradas y ke os va tan bien.llevo 6 meses kasi kon finas y nada.un poko mas abajo en este tema salen mis fotos (nose ponerlas aki para ke las veais).asi keeso kiero mirar aver komo tapa la gente las entradas y conke ya ke dicen ke es mas dificil ke la coronilla.ya direis graciasss[/img]

By xokv05
Tengo fotos de justo antes de comenzar el tratamiento, si quieres me espero algún mes más y las pongo junto con las nuevas, que sin duda se va a apreciar mucho mejor el cambio.

Yo uso el minoxidil al 5% de Regaxidil, que es el que me va tan bien.

By alexitobb
xokv05 escribió:Tengo fotos de justo antes de comenzar el tratamiento, si quieres me espero algún mes más y las pongo junto con las nuevas, que sin duda se va a apreciar mucho mejor el cambio.

Yo uso el minoxidil al 5% de Regaxidil, que es el que me va tan bien.

me quede esperando esas fotos hehe

By choricop
yo uso minoxile el unico q consegui por estos lados del mundo jaja, lo importante es ser constante :D, exitos man (monoxidl, marca minoxile e.e)