Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
bueno hace un par de dias coloque mi historia a los que me contestaron gracias.

pues la verdad sigo con finasteride pero he leido que hay que esperar un año y meses para ver resultados y que solo me va mantener el pelo que tengo, eso me carga pues he ido perdiendo mas no se me detenido el asunto, lo cierto es que en las mañanas me duele un testiculo el derecho como que amanece acalambrado, y eso me carga siento que ya mi mente no es igual escribo cosas y luego cuando las vuelvo a leer me doy cuenta de que omiti alguna letra y digo ¿que paso?

he leido en otros lugares que la fisnasteride si afecta parte de del sistema neurologico, y no creo que sea sugestion pues lo supe despues de ver eso en mi vida, pero tampoco quiere decir que ando como menso todo el dia no de ningun modo son cosas que antes no me pasaban.

la verdad ya llevo mas de un año triste decaido, no quiero que me vean las personas que me conocieron con pelo porque me da verguenza, me saca de onda esto de la alopecia, la verdad duele mucho yo se que aqui todos hemos pasado por cosas feas por la alopecia por eso escribo

neta que nada me alegra es muy triste
Animo chico de todo se sale, esto va por épocas, aunque suene a consuelo de tontos el mundo está lleno de calvos, ya casi son mayoría, solo tienes que tener seguridad en ti mismo, esa es la imagen que proyectas a la gente no la de tu cabeza...

Sal de tu casa, bebete unos cubatas y echa un buen polvo, que la vida son dos dias y de nada te sirve lamentarte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No se hace cuanto que estas con Finasteride pero si para ver resultados tienes que esperar por lo menos 7/8 meses.
Aca tenes para ver como les funciono a otras personas el Finasteride : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado
Si tanto crees realmente que te hace mal , lo mejor es dejarlo, ve por otros lados como Minoxidil , Ketoconazol, lo que si asegurate de que todo esto venga por el Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad