Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.

Antes de nada decir que llevo 3 semanas leyendo el foro y que me habéis animado a visitar al derma. Creo que este foro y algunas otras paginas contienen valiosa información para nuestro pelo.

Ahora expongo mi caso, vivo en valencia y tengo 28. Ayer día 30 visite al derma (clínica serrano, por si alguno quiere dar su opinión de la misma). Desde Diciembre-Enero vengo sufriendo una caída muy fuerte (anteriormente algo, pero creo que dentro de los limites normales, no tenia muchas entradas y tan solo un par de pelos al lavarme la cabeza), en estos tres meses se me clarea la cabeza una barbaridad y el remolino que de siempre había estado mas claro, es algo espectacular. Pues bien, el derma me ha dicho que no tiene pinta de AGA (cosa que me extraña ya que por parte paterna mi padre y mi abuelo son calvos, no por por parte materna que mi abuelo aun conserva todo el pelo), si no alopecia difusa, provocada por estres (cosa posible, en Diciembre-Enero estuve bastante agobiado...Las mujeres son malas...jejeje :P) o por falta de hierro, zinc o por hormonas tiroideas.

Ahora el tratamiento, tras comprobar que tenia mucha caída (se ha quedado con 3 pelos míos en la mano nada mas tocarme la cabeza) me han pinchado algo en la cabeza, creo recordad que zinc, me han pinchado b12 en el culete y me han puesto un láser para favorecer la circulación de la sangre... Todo esto para intentar frenar la caída. Para el tratamiento me ha mandado Minox, champu con kecko de ese... (no se como se escribe :P ) vitaminas y unos chutes de B12 para los primeros días. Ademas de unos análisis de sangre para diagnosticar la carencia de algo.

Hoy empezare el tratamiento y me haré fotos e intentare poner la evolución, tanto si es buena, como si es mala. Creo que las fotos ayudan a que la gente crea, yo me convencí de ir al medico por ellas, ya estaba encendiendo la maquina de rapar el pelo...jejeje

Que os parece el diagnostico y el tratamiento? Alguien con algún caso similar?

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Si hablas de una tal Unidad Medico Serrano que hace trasplantes no tiene muy buena reputacion, lo mejor es ir a un dermatologo en lo posible privado, que no depende de una clinica , que no quiera venderte sus productos, etc.
En tu caso iria nuevamente a otro dermatologo para tener otra opinion mas y asi ver que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad