Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By gabi.bsso
bueno con 17 años y 13 meses con minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias + shampoo con keto 2% y finas desde el 20 de mayo del 2009 , luego deje finas por 2 meses desde octubre a diciembre y volvi con el el 29 de diciembre
el tema que mas me preocupa es la coronlla , tengo el pelo bastatente larguito arriba algunos pelos tal ves tengan entr 8 y 12 cm masomenos saque un par de fotos para q se vea q hay zonas q las noto sin pelo , nicoo te agradeceria mucho si me podes ayudar con las fotos porq la ultima vez hice un desastre :D jaja
pienso q soy muy joven para tener esa coronilla :( , ustedes diganme q opinion tienen :(
el pelo no se me cai como antes de empezar el tratamiento alla por febrero del 2009 pero tengo mucho menos en la coronilla :( una desilucion muy grande verdaderamente no se que hacer :(
By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos
Subilas que yo despues las ordeno , no te preocupes.
Finasteride digamos que si lo dejaste un buen tiempo es como empezar de cero nuevamente, por lo cual estarias desde hace 3 meses usandolo, a este dale tiempo para ver que hace y con Minoxidil desde cuando lo estas usando ?
Por ahi te perjudico el dejar el Finasteride y el volver a usarlo por el tema de los shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
siiii ahora las subo nico gracias ;) , mira puede ser q sea eso pero en agosto me acuerdo q habia subido fotos tamb y tenia despoblamiento en la coronilla tamb y antes de usar minox no era tanto :( , bueno ahora subo las fotos y bueno lo q se es q el finas es mi ultima carta , con el minox estoy desde el 20 de febrero de 2009 sin pausas lo unico q hize fue cambiar la marca de Ylox a Anagen y esto fue en diciembre y no creo q alla habido cambios salvo q este ultimo absorve mas rapido y mejor y podes salir a la calle q no t qda la cabeza como aceitosa jaja
bueno ahora subo fotos

By gabi.bsso
las fotos de hoy 30 de marzo del 2010

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By Potro1980
Hola, yo te veo perfecto eh?

By gabi.bsso
gracias potro por tu aliento pero sinceramente no se si sera una obsecion o q pero comparo mi coronilla con la de amigos , conocidos y a mi se me nota la cabeza la piel , fijate q hay una zona donde se ve solo piel y no pelo , hace un año antes de empezar el tratamiento estaba mejor
ademas tengo entradas y la linea del centro de la frente retrocedio :( , pero lo q mas me preocupa por ahora es la coronilla
espero la opinion de todos muchachos y gracias

By Potro1980
A ver, no todos los pelos son iguales, unos tiene el pelo más grueso y denso, y otros más fino y menos espeso, y eso no quiere decir que se vayan a quedar calvos, además tu lo llevas semi largo y es inevitable que se vea la cabeza por algunas zonas, sobre todo en la coronilla que, no olvides, es la zona del nacimiento del pelo. Lo de las entradas ya es otra cosa... sería interesante que pusieras fotos de las entradas y de la parte frontal.

By gabi.bsso
gracias potro mira mi pelo es grueso , y tengo AGA diagnosticada el año pasado en febrero , hay tenia 16 años , bueno el tema es uno se va dando cuenta como se debilita cada ves mas el pelo , especialmente esa zona de la coronilla y la parte frontal , aunq siempre tuve entradas la linea frontal retrocedio , subi un par de fotos hace un tiempo , no lo encuentro el post o la pagina para agregar esas fotos de la part frontal nico t pido si podes encontrarlas
estoy pensando en cortarme un poco el pelo de la zona ahi en la coronilla para ver como queda , el miedo mio es no poder tapar los clareos porq me la paso peinandome para disimularlos
gracias potro y sigo esperando tu ayuda y la de los demas un saludo a todos

By Potro1980
Ah ok, ya te digo que yo te veo muy bien, pero si quieres prueba a cortarlo, seguramente te dé menos sensación de clareo al llevarlo más corto.
De nada!

By danstylman
Con ese pelo no se quien te dijo que tenias alopecia androgenetica, la verdad es que yo te veo muy bien, y ese clareo que tu te ves, es debido a que el pelo en esa zona se deja caer para cada lado segun tu peinado, pero clareo no se te ve ninguno.