- Mar Mar 30, 2010 5:57 pm
bueno con 17 años y 13 meses con minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias + shampoo con keto 2% y finas desde el 20 de mayo del 2009 , luego deje finas por 2 meses desde octubre a diciembre y volvi con el el 29 de diciembre
el tema que mas me preocupa es la coronlla , tengo el pelo bastatente larguito arriba algunos pelos tal ves tengan entr 8 y 12 cm masomenos saque un par de fotos para q se vea q hay zonas q las noto sin pelo , nicoo te agradeceria mucho si me podes ayudar con las fotos porq la ultima vez hice un desastre
jaja
pienso q soy muy joven para tener esa coronilla
, ustedes diganme q opinion tienen 
el pelo no se me cai como antes de empezar el tratamiento alla por febrero del 2009 pero tengo mucho menos en la coronilla
una desilucion muy grande verdaderamente no se que hacer 
el tema que mas me preocupa es la coronlla , tengo el pelo bastatente larguito arriba algunos pelos tal ves tengan entr 8 y 12 cm masomenos saque un par de fotos para q se vea q hay zonas q las noto sin pelo , nicoo te agradeceria mucho si me podes ayudar con las fotos porq la ultima vez hice un desastre
pienso q soy muy joven para tener esa coronilla
el pelo no se me cai como antes de empezar el tratamiento alla por febrero del 2009 pero tengo mucho menos en la coronilla
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!