- Dom Mar 28, 2010 4:42 pm
Bien,mi historia es asi :tengo 18 años, mi abuelo era calvo, mi padre aun con 60 años conserva algo de cabello no es totalmenete calvo.
desde pequeño no esq haya tenido mucho cabello, tengo entradas desde los 14 años que parecen garages y mi volumen de cabello en la parte delantera es muy poco. Siempre me han dicho que me voy a quedar calvo, pero yo lo tomaba como algo normal.si tenia poco cabello.y la verdad no lo veia mal. eso si se me engrasa con facilidad y tengo que lavar el cabello a diario.
Pero hace 9 meses entre a la universidad y esta gente era impresionada que me estaba quedando calvo notablemente. entonces de verdad ahora si me preocupe y me desespero. fui donde mi dermatologa y desgraciadamente me dijo qu tenia AGA
. COMENCE CON EL TRATAMIENTO HACE 2 SEMENAS. pero ella me dio una formula que contenia minoxidil con retinol, clobetasol,phytantriol y vitamina E. de un laboratorio especial 2 vces al dia no es regaine ni nada de lo que mensionan normalmente en este foro y tambien Finasteride 1ml uno por dia.
Desde 3 dias noto que se me cae mas el cabello, unos 20 en la ducha, 20 cuando me aplico minoxidil en la noche y unos 15 en la almohada estos son pequeños algunos mas delgados que otros pero ninguno es igual de largo de mi cabello en general. Antes no era asi. aparte se me enrojese el cuero cabelludo cuando me aplico el minox porq ocurre esto?? espero que sea el famoso sheding. espero de verdad conseguir resultados.
tengo algunas preguntas para ver si porfavor me ayuden:
1 para q sirve el shampoo con ketoconasol?
2 porq se me enrojese y me duele el cuero cabelludo?
3 alrededor de cuanto tiempo dura el sheding?
4 tener sheding significa que el tratamiento esta sirviendo?
5 cuando la alopecia es producida por el exeso de vitamina A, desaparece cuando está deja de consumirse?
6 los cabellos que se caen por sheding vuelven a nacer?
ESPERO QUE ME AYUDEN CON MIS PREGUNTAS
desde pequeño no esq haya tenido mucho cabello, tengo entradas desde los 14 años que parecen garages y mi volumen de cabello en la parte delantera es muy poco. Siempre me han dicho que me voy a quedar calvo, pero yo lo tomaba como algo normal.si tenia poco cabello.y la verdad no lo veia mal. eso si se me engrasa con facilidad y tengo que lavar el cabello a diario.
Pero hace 9 meses entre a la universidad y esta gente era impresionada que me estaba quedando calvo notablemente. entonces de verdad ahora si me preocupe y me desespero. fui donde mi dermatologa y desgraciadamente me dijo qu tenia AGA
Desde 3 dias noto que se me cae mas el cabello, unos 20 en la ducha, 20 cuando me aplico minoxidil en la noche y unos 15 en la almohada estos son pequeños algunos mas delgados que otros pero ninguno es igual de largo de mi cabello en general. Antes no era asi. aparte se me enrojese el cuero cabelludo cuando me aplico el minox porq ocurre esto?? espero que sea el famoso sheding. espero de verdad conseguir resultados.
tengo algunas preguntas para ver si porfavor me ayuden:
1 para q sirve el shampoo con ketoconasol?
2 porq se me enrojese y me duele el cuero cabelludo?
3 alrededor de cuanto tiempo dura el sheding?
4 tener sheding significa que el tratamiento esta sirviendo?
5 cuando la alopecia es producida por el exeso de vitamina A, desaparece cuando está deja de consumirse?
6 los cabellos que se caen por sheding vuelven a nacer?
ESPERO QUE ME AYUDEN CON MIS PREGUNTAS
CAH