- Sab Mar 27, 2010 5:44 am
La caída de mi cabello comenzó como a los 18 años. A los 19 fui a un dermatólogo y me dijo que no me iba a quedar calvo y comencé un tratamiento con vitaminas. A los 20 comencé a utilizar Minoxidil, me provoco una comezón irritante y luego caspa. En fin lo deje de utilizar. Aproximadamente unos 6 meses atrás me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico y mi endocrinóloga me receto Synthroid (levotiroxina-hormona tiroidea T4 sintética). El Synthroid provoca caída de cabello los primeros tres meses de uso, mas la caída que tenia de antes me tiene desesperado no se que hacer. No seguido otro tratamiento para la caída de mi cabello pues estoy esperando que los niveles hormonales se normalicen para ver si se detenía la caída de cabello pero no se detuvo. En realidad no se si mi caída de cabello se debe a el hipotiroidismo o es alopecia. No se si puedo usar Minoxidil o Finasteride. Esto me tiene mal pues ya se me ve el cuero cabelludo y la caída de pelo no se detiene. Que puedo hacer? Alguna solución? Gracias adelantados por sus sugerencias y consejos.