Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Chochito
Bueno... la verdad una vez fui al dermatologo y le comente que se me caia el pelo. EN fin empiezo mi relato XD

Me opere de ginecomastia a los 17 y creo que eso pudo afectar en algo.
Segun me dijieron no fue necesario tranfucion de sangre.

Nunca le di importancia al pelo proque siempre tube demaciado... me cortaba el pelo cada semana y despues me lo deje largo porque... es un rpesupuesto :p

Pero a los 18 por ahi un dia... me mire al espejo y tenia entradas... nunca tube ni un poquito... bueno... no le di bola...

Despues note que se me caia el pelo, no solo de la cabeza sino del cuerpo, piernas, brazos... etc...

Me levantaba de la cama y en las sabanas habia como 20 o 30 pelos de las piernas... y bue asi fue por mas o menos 6 meses hasta que vi una propaganda de h&s y lo empeze a usar...

Misteriosamente paro la caida del pelo... de todo el cuerpo. me parecio raro, pero en fin... un par de meses despues fui al dermatologo por otra cosa y ya que estaba le pregunte...

Que hizo el dermatologo...(era mujer) me agarra del pelo, tira 3 veces. No saco ningun pelo y me dijo, no tenes nada o.o!(que grosa con tocar el pelo ya diagnostica)
Y le digo... pero... las entradas?. y me dice tu papa es pelado?. No, tiene entradas. y bueno de ahi.
Pero a mi padre le salieron entradas como a los 30 o 35 años.
Y me digo bueno es de ahi (cri cri)

Bueno... ahi mande a la mi... a los dermatologos.

La cosa... es que quiero recuperar no digo todaaaaaaaaaaaaaa la entrada pero 1 o 2 cm vendrian re bien :p

En fin... tanta tanta historia para preguntar.

Aparte de aga que podria ser?. dijieron por falta de vitaminas, estres(digamos que de esto... mi estres es intentar que no me maten en un mmorpg(juego) ahi tengo picos de estres... ya que cuando me vienen a matar entro en estado "Concentrado(me muero de mierdo)" hasta que termina la pelea.

A si que si me dijieran que otras cosas pueden causar las entradas y si hay algo diferente al minoxidil(dios que palabra dificil)
Nose puede ser por falta de vitaminas, como ya mencione, y te van a dar unas pastillas si es asi, o nose que otras cosas pueden causar entradas?

Y tengo miedo de ir a otro dermatologo... talvez me dice lo mismo, soy una persona tranquila, demaciado... pero no me gustaria pasar por lo mismo devuelta.

La verdad... tengo ilusiones de recuperar esos 1 o 2 cm de entradas.(bue 2 seria recuperar toda la entrada XD)

Y si me dice minoximil(o como sea, ee ombre es dificilisimo) tengo miedo al sheddin(creoque se escribia asi) porque... me siento re perseguido cuando salgo a la calle y si se me sale un poco mas... me interno en mi casa :oops:

Aparte de que odio que me digan pelado(me paso la semana pasada) y me senti re mal.

No digo que sea algo malo, pero que carguen con algo que vos no elejiste :S

Si me decis que hago ejercicios y dieta y crece el pelo(osea algo como adelgazar) bue lo elejiste vos, porque no queres hacer ejercicio ni cuidarte un poco.

Pero creo que el peor insulto es el que vos no lo elejiste.

Como decir down, manco, paralitico o cosas asi... la gente no lo elijio...

Bueno nose... si alguien leyo todo esto, se lo agradesco. Porlomenos me desquite un poco.
By Nico
Hola como estas !

La verdad es que es un poco dificil decirte de donde puede venir, yo que vos iria a uno o dos dermatologos mas diferentes para tener otros diagnosticos y asi ver que puede ser la causa, si AGA u otra cosa, aca te dejo para que las los Tipos De Alopecia
Entonces antes de empezar con algun tratamiento , estaria bueno que sepas perfectamente cuales son las causas, para que el tratamiento no sea cualquier cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad