Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JoFran
HOLA A TODOS QUE TAL MI NOMBRE ES JOSÉ SOY MEXICANO, ME PRESENTO EN ESTE FORO NUEVAMENTE PARA ESCUCHAR CONSEJOS, SUGERENCIA, COMO VEN USTEDES LA SITUACION ACTUAL DE MI CABELLO YA QUE EN ESTE FORO ME HE ENTERADO DE COSAS K PUEDAN AYUDARME AUNQUE ES IMPOSIBLE.

DA PARTIR DE LOS 19 AÑOS SE EMPEZO A CAERME EL CABELLO, FUI A UN DERMATOLOGO Y ME RECETO, AVIXIS, PROPECIA FINASTERIDE Y ALOSTET, LA VDD ESAS PASTILLAS SON DE MALA MUERTE, TIENEN DEMASIADOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PERJUDICAN A LA SALUD, Y AVIXIS Y ALOSTET SOLAMENTE SON LOCIONES CAPILARES QUE NO PASO NADA LO USE COMO 8 MESES.

LUEGO ME FUI CON UNA COMSETOLOGA Y ME RECETO SOLAMENTE MINOXIDIL AL 5% LO USABA DOS APLICACIONES DIARIAS DE 1ML. ME AYUDA MUCHISIMO, PERO DE MANERA PERJUDICIAL SUS EFECTOS SON TERRIBLES, LAS TAQUICARDIAS, LOS DOLORES DE CABEZA, TUBE UN ACCIDENTE POR LOS MAREOS PROVOCADOS POR EL MINOXIDIL LO USES COMO 6 MESES , PERO SUS EFECTOS LO DECIDI DEJARLO POR MI INTEGRACION PERSONAL.

ACTUALMENTE NO SE NI QUE HACER NO UTILIZO NINGUN TRATAMIENTO, ME SIENTO DESESPERADO, TENGO 21 AÑOS HAN PASADO 3 AÑOS DESDE QUE SE ME EMPEZO A CAER EL CABELLO, NO SE QUE MAS PONERME, Y POR SI FUERA POCO TENGO UNA CASPA CASI CASI CRONICA Y EL CUERO CABELLUDO SUPER GRASOSO.
ME GUSTARIA ESCUCHAR SUGERENCIA, PROPUESTAS, CONSEJOS ETC.
POR FAVOR. GRACIAS.
PD. (LES DEJOS MIS FOTOS ACTUALES)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

En las fotos muy mal no se te ve, da la sensacion que tienes buena cantidad de cabello. Si lo que te diagnosticaron es Alopecia Androgenetica realmente las dos cosas que sirven son el Minoxidil y el Finasteride, sino puedes usar ninguna de estas dos cosas, lo otro que te queda son cosas mas naturales o cosas como el avixis, etc que realmente para la AGA no sirven de mucho.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By elfrancotirador
hola .. te recomiendo que uses el finasterida para que puedas mantener lo que tienes y no sigas perdiendo..a mi me daba taquicardia al principio cuando usaba el minoxidil porque me echaba mucho.. has usado la dosis correcta?? derrepente empieza con una dosis baja y anda aumentando..

saludos

By JoFran
sip amigo elfrancotirador 1 ml. por las mañana y por las noches,( 12 horas aproximadamente entre aplicacion) y la vdd me ponia muy mal y por eso lo deje, y tambien me sacaba muchisimas caspa y mucha grasa en el cabello que aun lo tengo y es muy molesto, o algun consejo para la caspa y para la grasa en el cuero cabelludo que me podrias recomendar amigo te lo agradeceria muchisimo

By julio_lugo
comprate un chapu con ketoconazol 2% pregunta en tu farmacia y echatelo 2/3 veces x semana

saludos ¡¡

PD:en general se te ve bien ¡..yo que tu intentaria retomar el finas xa intentar frenarla ..quizas no te vuelvan a dar secundarios, y si es asi hay soluciones (epilobio)

saludos ¡¡

By rotsen182
hola JoFran

un consejo basado en mi experiencia personal.

ya que eres tan joven y visto que haz tenido efectos secundarios tan solo con el minox te aconsejaria que pruebes el shampoo con ketokenazol al 2% en mi caso yo lo uso con acido salicilico al 3% me controla la grasa y la mantiene a raya.

pruebalo por un tiempo y vas a ver que ta va a dar muy buenos resultados y es muy posible que no tengas que usar minox ni finas al menos como eres joven y el estado de tu cabello no es tan malo puedes ir probando , nada pierdes..
saludos

By JoFran
rotsen182 escribió:hola JoFran

un consejo basado en mi experiencia personal.

ya que eres tan joven y visto que haz tenido efectos secundarios tan solo con el minox te aconsejaria que pruebes el shampoo con ketokenazol al 2% en mi caso yo lo uso con acido salicilico al 3% me controla la grasa y la mantiene a raya.

pruebalo por un tiempo y vas a ver que ta va a dar muy buenos resultados y es muy posible que no tengas que usar minox ni finas al menos como eres joven y el estado de tu cabello no es tan malo puedes ir probando , nada pierdes..
saludos
orale gracias amigo lo tomare en cuenta la vdd enhorabuena