Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By melnk01
Hola, tengo 21, años ya poste antes el (problema) problema por que al parecer en mi alrededor no se dan cuenta entonces, nose todavia si es o no...
pongo las fotos y saber si en mi caso hecharme minox que es mas asequible o finas, esque no puedo ir a un dermatologo de paga pero al de cabecera si, y em dira que k no etngo na o algo asi... o perder el tiempo
y esque soy estudiante, y no puedo eprmitirme algo excesivamente caro, hecharme minox de viñas hace que si no tubiera AGA, se me cayera mas?
finas este tipo de cosas ?
para ganar densidad y conservar mi cabello? que hago ya os digo no tengo ningun referente peor por la parte delantere parece que ido perdiendo pelo ya veran en las fotos. gracias
antes de nada me gustaria remarcar que la luz me da casi en la parte frontal, me rape hace pokito y eso fue pro un arrebato de paranoias que em dio sobre esto y estoy peor por que se m clarea mas como podeis observar.

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Foto_6
Foto_7
Foto_8
Foto_9
Foto_10
Foto_11
Foto_12
Foto_13
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te veo mal, a mi no me da la sensacion de que tienes AGA, lo que tendrias que hacer por mas que no te guste mas que nada para que vos te quedes tranquilo es ir a un dermatologo para que este sea quien te lo dice y te diga otra cosa, pero siempre lo primero es ver a un profesional para tener el diagnostico, de todas maneras no me preocuparia, no te veo para nada mal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By warlock88
no te veo mal mi caso es similar al tuyo, aun conservas muxo pelo, cuida tu alimentacion, mira productos naturales que puedes tomar y te pueden ayudar personalmente creo que minoxidil te vendria bien para ganar grosor y fuerza en la zona que tienes mas debil.

By melnk01
si uso minoxidil 5% marca viñas es con receta, o lo puedo comprar directamente?, me lo hecho solo una vez al dia o dos como lo haga y podria agrabar el tema o que se callera mas o algo asi?

By GENESISLD
te veo bien!!yo teno 18 y te aseguro que estoy mucho mas peor qe vos...si notas que se te cae bastane el pelo yo tomaria solo finaseride!

By Nico
Hola como estas !

El Viñas lo podes comprar sin receta como cualquier otro minoxidil. Lo ideal es aplicarlo dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion. En cuanto a tener mas caida podria pasar por el shedding solamente.

Saludos !

By melnk01
en caso de shedding se recupera? o se pierde como ba?

By julio_lugo
Hola ¡ pues mira a mi me parece que no tienes nada ¡¡ mirate x un dermatologo xq no creo q tengas aga y quizas empieces un tratamiento solo x una paranoya que te montaste

de verdad que te veo normal, ni tienes entradas ni coronilla