- Mié Mar 24, 2010 1:46 am
buenas noches a todos... en primer lugar quiero presentarme en este foro ya que soy nuevo en el, y aunque nunca me haya atrevido a participar en el si soy un asiduo lector del mismo por eso doy las gracias a todos los que participais por vuestros consejos, que pena que no os descubriera antes!! .A continuacion os contare un poco mi historia espero que a muchos les sirva de ayuda y no caiga en los errores que cometi. mi lucha contra el AGA comenzo hace ya años por lo menos en 2004, en esa fecha tenia 23 años y estudiaba fuera de mi casa, siempre habia sido una persona muy deportista, tengo un hermano de mi edad el cual no tiene problema de alopecia y mi padre con casi 60 años conserva una magnifica cabellera canosa sin un apice de claros, por lo que en un principio jamas pense que la alopecia me pudiera afectar. nunca note caida excesiva, ni pelos en la ducha ni en el peine pero si notaba que cada vez clareaba mas en la parte frontal, el pelo estaba debil y fino y no sabia por que?? en principio no le di importancia hasta que un dia un amigo en un pub me solto "oye tio te estas quedando calvo" esas palabras me hundieron,,, no era yo solo el que me daba cuenta ya los demas tambien lo notaban, tenia que poner remedio, probe con productos de tele tienda, cosmeticos, productos de farmacia(aminexil, pil foodetc) y no se me caia pero seguia notando claros por lo que me agobie bastante, en principio achaque todo a la mala alimentacion pues vivia solo y hacia muxo deporte y no me alimentaba bien, pero al año siguiente volvi a mi casa y ya conseguia alimentarme bien por lo que no se trataba de un deficit alimenticio sino de un problema que en esa fecha no conocia, agobiado y frustrado no sabia que hacer, un dia viendo la tele vi en una emisora local como se anunciaba un centro capilar en concreto MG dando miles de soluciones a la caida del cabello, decidi ahorrar un poco y iluso de mi acudi al centro, en cuanto entre una señora con una bata me recib