Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas tardes
empeze a utilizar el minoxidil aproximadamente hace 15 dias, pero me paso algo que no se si sea lo correcto tal ves sea el sheding pero comense con un picor en la cabeza muy fuerte aparte me comenzo a salir mucha caspa aparte de que comense a sentir el cabello devil, al mismo tiempo estoy usando H&S citrus fresh para controlar la seborrea y lo alterno con ketoconazol al 1% deje de usar el minox por miedo ya que tambien note mas caida de cabello
que me aconsejan hacer?
lo suspendere hasta que elimine la caspa? o seguire?
comenze con la perdida de cabello ya hace tiempo pero tengo el cabello muy grueso no se por que se me caera tanto ya que no se ve devil aparte de que ahora estoy casado con el H&S ya que cambie de shampoo y en menos de una semana me comenso a oler mal la cabeza supongo que por la seborrea
bueno espero y me puedan ayudar
les mando un saludo
By debilwiki
Da igual el champu que utilices, unos te iran mejor k otros simplemente. Seguramente esa shending la caida del cabello, pero si tu saborrea es muy severa al igual k los picores significa que eres alergico. Estas preguntas solo se pueden responder por medio de analisis y un profesional, saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es normal que te tengas unos picores los primeros dias, puede pasar, yo que vos lo seguiria usando.
Te lo aplicas bien ? 1ml en cada aplicacion ? Pelo totalmente seco ? Dejas pasar 8hs como minimo para la otra aplicacion ?
Por tener caspa puedes seguir usandolo, no pasa nada.

Saludos !

By hugo_f
si me estoy aplicando el minox en la mañana y en la noche y utilizo un medidor para echarme solo 1ml

espero y se me quiten, ahora me estan dando muchos picores.. que podria utilizar para calmarlos?

By Nico
Hola como estas !

Cambiaria el ketoconazol 1% por uno de 2%. Si estas en España hay una locion que se llama Resorpil que sirve para los picores y tambien podrias usar un champo con Aloe Vera que te va a ayudar para la irritacion/descamacion/despellejamiento.

Saludos !