Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AntonioMG_
Saludos, os voy a contar mi historia y me gustaría saber vuestra opinion por que estoy despeserado.

Hace un año, coincidiendo con una situación de estres bastante grande, empecé a perder pelo de la entrada derecha (en 2 semanas se me formó un agujero) también perdí densidad en toda la cabeza en general. El doctor me diagnostico Alopecia Areata y me la trate.

Paso un año, y el agujero creció, con lo cual tengo la entrada muy avanzada, la otra entrada he perdido densidad pero ha avanzado muy poquito, como 2 cm en todo el año. Tengo las entradas brutalmente asimétricas y bastante perdida de volumen por toda la cabeza. El doctor me diagnostico AGA hace 1 mes, y me receto minox+propecia.

El problema viene ya que se me cae el pelo muchísimo, sobre todo de la parte de atras de la cabeza, me he llegado a quitar mechones enteros con las manos, y me estoy volviendo loco por que no sé que tengo... Estoy perdiendo pelo de toda la cabeza a una velocidad brutal, he perdido más de la mitad de mi cabello en 1 año, y lo noto sobre todo en las entradas. Cada vez que m paso la mano por el pelo, sobre todo por la nuca, la saco llena de pelos.

Y otra cosa, en mi familia, NADIE es calvo, ni padre, ni tíos, ni abuelos... Puedo entender tener AGA, puedo entender que mi destino sea ser calvo, pero no puedo entender como sin ser nadie de mi familia calvo pueda yo quedarme calvo entero en 2 años, que es la velocidad que llevo...
By julio_lugo
hola ¡ pues lo unico que te puedo decir es que empieces con el tratamiento..el finas seguro te ve a frenar mucho la caida ¡¡ osea que no te preocupes, con el minox seguramente puedas regenerar algo en las entradas...pero sobre todo paciencia y no te estreses

saludos ¡¡ :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Creo que seria bueno que busques algun otro profesional para tener difernetes diagnosticos y asi tambien ver que te dan como tratamiento para ver cual es el mejor para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad