Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pelopo
Buenas a todos!! llevo ya un mes leyendo este foro y por fin me he decidido a registrarme, mi problema esque tengo 20 años y desde los 17 mas omenos que me veo con poca densidad de pelo pero no tengo nada de entradas, fui al dermatologo cuando tenia unos 18 casi 19 este me diagnostico dermatitis y comienzo de AGA por lo ke dijo que todavia era pronto para recetarme nada asi es que me receto champu con ketoconazol el cual llevo usando ya bastante tiempo y aunque no tengo ya costras en la cabeza porque antes tenia como heridas, tengo como un poco de descamacion algo parecido ala caspa asi que no lo he conseguido controlar del todo, pero bueno lo que mas me preocupa esque me veo con poca densidad de pelo en toda la cabeza sobre todo encima pero en los lados tambien y como detras delas orejas; esto hizo que fuera a otro derma ya que al primero que fui no me convencio mucho este nuevo derma me paso la mano por la cabeza no mas y me dijo aga me receto propecia y minox y fuera, el minox no me lo puedo echar ya que me provoca un terrible escozor y descamacion (sera por la dermatitis) asi que lo deje, en cuanto a propecia debido alos efectos secundarios y eso no me he animado atomarlo, ya que tener pelo pero no poder tener sexco no me acaba de convencer.
Lo que he observado es que no tengo una caida notable solo que me noto mucha separacion entre pelos, tengo un poco de descamacion y el cuero cabelludo seco,una cosa que me extraña es que a veces veo algun pelo mio de color rojizo y eso que soy muy moreno y tambien he notado que cuando me tiro del pelo siempre saco varios y en las piernas eso si que me extraña me tiro delos pelos y salen solos pero ademas bastantes ni lo noto no se si tendra algo que ver con mi alopecia.
Me gustaria saber si alguien puede saber mas omenos porque podria ser mi alopecia o si alguno se encuentra en una situacion parecida ala mia.
Otro dia intentare subir alguna fotillo para que veais e intentare postear mas amenudo que todos juntos hacemos este foro.
Bueno gracias a todos y mucho animo!
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer los Tipos de Alopecia.
El Finasteride para empezar a verle los resultados, tenes que esperar por lo menos 7/8 meses y para tener controlada la Dermatitis Seborreica tenes que seguir usando el ketoconazol 2% dos o tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puede ser perfectamente AGA , lo que te aconsejaria es que vayas a otro dermatologo ahora para tener otra opinion mas diferente y saber que te recomienda en este momento hacer, y asi ver como hacer o que tratamiento elegir.

Saludos !