Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas noches amigos, estaba ansioso de publicar mi tratamiento pero el foro estaba en mantenimiento xD, hace un tiempo me presente soy de Venezuela y tengo 23 años; lo primero q hice fue seguir su consejo e ir a un dermatologo, fue a uno de renombre y la consulta bastante costosa, la experiencia con él no fue muy buena :? llegue al consultorio para q me aclararan muchas dudas, de las cuales ni una me resolvio, lo q se, lo se por el foro.

Al entrar a la consulta me toma datos y pregunta q me trae por alli, le digo q se me esta cayendo el cabello y q tengo 23 años, q he leido varias cosas y productos entre ellos 2 importantes minoxidil y finestaride, me paro en seco y no me dejo hablar:roll: , me dijo quitate la gorra y me vio la cabeza como a un metro de distancia :? , se inmuto y siguio escribiendo (mientras le hablaba eso hacia, escribir) entonces le pregunte q si tengo AGA y me dice q si, me receta 3 cosas, cuando leo una de las cosas vi q era finestaride y me tranquilice, le pregunte q el minoxidil q tal y me volvio a parar xD, me dijo "eso es otra cosa" ahi me obstine y dije por dentro "esto me pasa a mi :lol: ".

Me receto esto por 2 meses, luego de los 2 meses tengo q ir otra vez, me receto Folister de 1mg una capsula todas las noches con la cena; me receto Dermacortine locion, aplicandome 15 gotas en las partes pelonas todas las noches (cabe resaltar q antes de ir al dermatologo me cure una caspa q me dio producto de cambiar de shampoo, toda la vida como en mi casa solo hay mujeres uso el shampoo de ellas, me entro por usar EGO shampoo para varones xD, y me dio una caspa exagerada, eso se lo comente asi q por eso creo q me receto Dermacortine segun lo q lei de él); por ultimo me receto usar el Emolan Shampoo, y lavarme el cabello con ese shampoo dia intermedio, me dijo q me lavara el cabello dia de por medio no todos los dias. Cabe resaltar q no me dijo en q me ayudaria todo eso :evil: .

Me gustaria q me comentaran q opinan del tratamiento ya q me parece q ustedes saben mas q el dermatologo q me vio xD, mañana subire las fotos para q vean bien todo, no las subo ahora xq es muy tarde.

Se les agradece la ayuda q me puedan dar, saludos!
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que crea que en tu caso en particular no necesite Minoxidil, para la AGA lo que te dio sirve el Finasteride, el resto como dices puede ser para otros aspectos, sera cuestion que lo uses y le des tiempo para ver resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
jjaa eso d q regreses en dos meses me suena a q quiere mas dinero !! asi son algunos dermatologos no t resuelven las dudas pero quieren q regreses,..

eso del shampoo ego me recordo a un amigo q se quedo calvo hace algunos años y tiene mi edad, le dije q porq no tomaba finas o minox y me dijo q pork tenian efectos secundarios segun habia leido y q preferia resignarse, y un dia q fui a su casa vi el shampoo jajaa tal vez si piensa q lo d lo q dice la publicidad es cierto :)

By enrique05
Bueno aqui subo unas fotos de mi estado a ver q opinan

Imagen Imagen Imagen

By enrique05
Pues si tienes razon, xq en 2 meses no creo q se vea un cambio tan drastico o algo asi, tal vez solo quiera mas dinero :evil: , pero de verdad me dejo muy... desconcertado digamos, esperaba mejor receptividad y ayuda por parte del derma :?

como ven en las fotos tengo entradas, desde niño las he tenido, no tan pronunciadas como ahora claro :? , y en la parte detras de la primera parte de cabello es q se me ve mas deficiente :cry:

By enrique05
Pues continuo con mi tratamiento, de momento no noto nada, espero poder ver alguna mejoria por puequeña q sea, y estoy ansioso de cumplir mi primer mes para tomarme la otra foto, saludos!

By enrique05
Buenas noches compañeros, he leido por aqui en el foro que el Té verde ayuda a la caida del cabello, me pueden asesorar con eso? como se toma? que tanto? cada cuanto? agradeceria su ayuda.

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes bastante informacion sobre el Te Verde

Saludos !

By enrique05
Muchas grancias Nico (Y)

By enrique05
Buenas amigos, he continuado con mi tratamiento, por motivos ajenos a mi voluntad no he podido tomarme las fotos (estoy viviendo de momento en otro sitio por los estudios) pero lo mas pronto posible pienso montar las fotos, ya tengo 3 meses y medio de tratameinto y no noto nada de mejoria, creo q se me cae mas el cabello incluso, me estan saliendo unos granitos en la entrada izquierda, supongo q es por el tratamiento ya q nunca tuve mayores problemas con el acne, agradeceria cualquier consejo que me den.