- Jue Feb 25, 2010 7:05 pm
Bueno tengo 15 años, mi historia pcurrio en lo poco que lleva este 2010, es que hace un par de meses me decolore el pelo con blondon y agua oxigenada, porque queria teñirme el pelo verde, cosa que resulto y se me veia muy bien! bueno, lo deje como 3 semanas poque simplemente me aburrio y me lo teñi negro (mi pelo natural es castaño) y desde ese momento empece a notar que se me caian pelos, bueno mi pelo antes era grueso, ahora es grueso pero cada vez mas fino llegando a la raiz lo que hace que se vea y sea muy debil, fui a una dermatologa al verme me dijo que no era una alopecia genetica ni nada mi padre tiene mucho pelo y tiene 39, ella me dijo que claramente la decolaracion me debilito el pelo porque se me a caido de varios lados de la cabeza, no se me nota a simple vista pero yo me conozco y me veo y la verdad me deprime mucho ver que tengo menos pelos y se me vea un poco la piel a la luz, he estado tratando hace unas semanas con el folicure para pelos teñidos que fortalece la raiz, pero no he visto grandes cambios, mi pelo sigue debil y sigo botando muchos al dias, cosa que me deprime no quiero quedar complemente calvo porque el pelo se me cae de raiz y no se si es que el pelo caido vuelve a crecer, me deprime bañarme y ver el pelo en mis manos, levantarme ver el pelo en la almohada, verlo en mis manos, etc., esto me a sido un gran bajon la verdad.
Bueno, ustedes que opinan? el blondon y agua oxigenada para la decoloracion habra provocado eso? el pelo que caez de raiz vuelve a crecer? la verdad tengo muchas dudas de estas cosas, de ante mano ojala respondan porfavoor, gracias amigos. :'(
Bueno, ustedes que opinan? el blondon y agua oxigenada para la decoloracion habra provocado eso? el pelo que caez de raiz vuelve a crecer? la verdad tengo muchas dudas de estas cosas, de ante mano ojala respondan porfavoor, gracias amigos. :'(