Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
que tal amigos mi nombre es deros y tengo 22 años hace 4 se empezo a caer mi cabello y no hize nada hasta hace un año que comenze con minoxidil al 5% pero no fui constante y olvidaba usarlo a sus horas debidas, posteriormente fui al dermatologo el cual me dijo q padecia de AGA, le comente q usaba minoxidil y me receto aplicar minoxidil y seguido de eso aplicar avixis, no se si funcionra mi calvicie ya es bastante notoria en la coronilla y las ebtradas frontales ya es muy fino mi cabello, uso gorra(por pena) la mayoria del tiempo y no se si esto afecte(me gustaria alguien me dijera) la funcion del minoxidil y el avixis, y no se si es bueno combinar minoxidil con avixis como lo dijo el dermatologo que me sugieren colegas?, por otra parte he leido en este foro q sugieren el uso de sahmpoo con ketoconazol, actualmente yo uso el sahmpoo pregaine, que shampoo me recomiendan? vivo en mexico df. es una bendicin q exista un foro tan acertivo como este espero sus comentarios colegas y muchas gracias. :)
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer sobre el Minoxidil. Lo ideal es usar el minoxidil solo sin el avixis dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion, eso es para la AGA.
Tambien te dejo para leer FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
En cuanto a champos si queres usar uno con ketoconazol 2% , lo podes usar dos o tres veces por semana, es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, ahi se llama Nizoral sino me equivoco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad