- Dom Feb 21, 2010 4:40 pm
que tal amigos mi nombre es deros y tengo 22 años hace 4 se empezo a caer mi cabello y no hize nada hasta hace un año que comenze con minoxidil al 5% pero no fui constante y olvidaba usarlo a sus horas debidas, posteriormente fui al dermatologo el cual me dijo q padecia de AGA, le comente q usaba minoxidil y me receto aplicar minoxidil y seguido de eso aplicar avixis, no se si funcionra mi calvicie ya es bastante notoria en la coronilla y las ebtradas frontales ya es muy fino mi cabello, uso gorra(por pena) la mayoria del tiempo y no se si esto afecte(me gustaria alguien me dijera) la funcion del minoxidil y el avixis, y no se si es bueno combinar minoxidil con avixis como lo dijo el dermatologo que me sugieren colegas?, por otra parte he leido en este foro q sugieren el uso de sahmpoo con ketoconazol, actualmente yo uso el sahmpoo pregaine, que shampoo me recomiendan? vivo en mexico df. es una bendicin q exista un foro tan acertivo como este espero sus comentarios colegas y muchas gracias. 
humano-inherentemente animal...