Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
BUENO AMIGOS LES CUENTO ME LLAMO FERNANDO TENGO 22 AÑOS Y SOY DE BOGOTA COLOMBIA PRESENTO CAIDA DEL CABELLO DESDE LOS 16 AÑOS Y AHORA YA LA CAIDA ESTA LLEGANDO A UN PUNTO CRITICO POR LO CUAL ME ENCUENTRO EN UNA DEPRESION MUY GRANDE POR QUE ESTOY MUY JOVEN PARA QUEDARME CALVO :( FUI AL DERMATOLOGO HACE UN AÑO Y ME RECETO UN SHAMPOO QUE NO SIRVIO PARA NADA Y APARTE ME DIJO QUE TENIA ALOPECIA ANDROGENICA , BUENO LOS SINTOMAS CAIDA DEL PELO EN LA PARTE DE LA CORONILLA Y TODA LA PARTE DE ARRIBA DE LA CABEZA INCLUYENDO LAS ENTRADAS QUE CADA VEZ SON MAS PRONUNCIADAS APARTE CUANDO USO GORRA ME DUELE MUCJHO EL PELO CABELLUDO ALGUIEN ME DIJO QUE ERA EXCESO DE GRASA ¡¡¡¡ LA VERDAD VOY A COMPRAR EL MINOXIDIL AL 5% PERO QUIERO SABER SU OPINION POR QUE YA EN ESTE PUNTO NO SE Q HACER PUBLICO UNAS FOTOS DE BAJA CALIDAD SE VE LA CAIDA PERO EN REALIDAD ES MUCHO PEOR DE LO QUE SE ALCANZA A VER ...... PORFAVOR ACONSEJENME QUE HACER ESTOY DESESPERADO ¡¡¡¡ :(

(ASH NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS AYUDA PLIS )
By alexitobb
creo que primero debes usar shampoo que contenga KETOKONAZOL al 2% asi pidelo en la farmacia, usalo dos o 3 veces a la semana para controlar la grasa, y ps si es alopecia androgenetica, esta bien el minoxidil al 5% dos aplicaciones de 1ml al dia ( mañana y noche) ammm x hay empezaria,pero bueno q venga algun experto a confirmar esto :D

Regístrate para ver menos publicidad

By javibob86
yo no soy ninguna experto pero si se te cae el pelo comprate minoxidil del 5% o del 2%.... el de 2% lo puedes comprar en cualquier farmacia..el de 5% tienes que ir a un dermatolodog y pedirle una receta medica...
si se te cae mucho yo iria al 5% directamente. el tratamiento del %% es mas fuerte y puedes tener efectos secundarios por eso tienes qeu respetar muy bien las dosis indicadas en las instruciones que son 1ml cada 12 horas...

tiene que ser consistente con esto y si lo eres pronto se te dejare de caer el pelo y incluso podrias llegar a recupera;aunque esto no esta garantizao!

a mi con este tratamiento me ha ido genial y si tienes aga es lo mejor que hay, despues puedes tomar pastillas si ve que el minoxidil no es suficiente pero a mi me han dicho los dermas que las pastillas es ya en casos mas extremos asi que yo no me he metido en eso..
venga suerte

Regístrate para ver menos publicidad