Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rotsen182
la seborrea se controla con el shampoo con ketokenazol los demas medicamentos son para mantener y recuperar el cabello.. si no controlas primero la seborrea los demas medicamentos no son tan efectivos
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By peloduro
Araíz de tú respuesta, seguí buscando en el foro, y los chicos dicen qye hay que usarlo 2 veces por semana, y esperar un mínimo de 9 meses, para empezar a ver resultados, éste shampú hay que usarlo siempre?
Te pregunto ésto, por que cuando controle la seborrea, no quiero volver a verla, saludos.

By Broma87
segun mi dermatologo finasteride elimina la seborrea, no se como de fundado es esa afirmacion. al final fui a otro pq no confiaba mucho en el, asiq no le hagas mucho caso

By porkeami
Broma87 escribió:segun mi dermatologo finasteride elimina la seborrea, no se como de fundado es esa afirmacion. al final fui a otro pq no confiaba mucho en el, asiq no le hagas mucho caso
Creo que tu dermatólogo tiene razón, la Finasterida actúa en la alfa 5 reductasa de tipo II que es la hormona que dirige mucho o todos (no estoy seguro) de los procesos del folículo si eliminas esta deberías eliminar también la seborrea ya que no existe motivo aparente para su aparición o continuación.

Es simplemente una opinión, espero servir de ayuda! :)