Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rafa28
Hola, me uno a este tan buen foro. Tengo 32 años, desde muy joven las entradas siempre han sido características en mí, habiendo temporadas que me preocupaba bastante con el tema, otras veces no... A los 26 años noté que las entradas me habían aumentado y me daba la sensación de haber perdido densidad capilar, por lo que fuí al dermatólogo, que me recetó propecia y minoxidil 2%. El caso es que lo tomaba cuando yo te diga... pues a veces me despreocupaba del tema, hasta hace un año y medio, cuando un día me alarmé cuando, más que entradas, veía helipuertos, jajaja..., la frente grande... y para colmo me fijé en la coronilla, que siempre la había tenido bien, y vaya, me pareció que empezaba a clarear un poco...
Desde entonces me lo he tomado en serio y tomo propecia todos los días, no así el minoxidil, que muchos días se me olvidadaba o me daba pereza dármelo, porque siempre he considerado que el propecia era lo principal y el minox algo secundario, complementario, pero desde este mes también he empezado a dármelo diariamente, 1 ml dos veces al día, al 2%. No creo que todavía mi caso sea grave pero más vale prevenir...
Ya os iré contando y compartiendo experiencias.
Un saludo!
By Potro1980
Mejor al 5% Rafa, yo estoy más o menos como tú y es lo que hago,si tienes esperanza de tapar un poco esas entradas no te queda otra solución tío.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rafa28
Pues así lo he hecho, a primeros de este mes compré lacovin al 5%. Lo malo que es aceite puro, menos mal que suelo llevar el pelo muy corto, si no... Y también he empezado con champú con ketoconazol 2 veces por semana, al 2%, pues he visto que mucha gente lo toma y lo recomienda.
La dermatóloga no me recetó nada de esto (excepto el propecia y minox. al 2%), pero hasta mayo no me toca ir... a parte que oye, si el minox al 5% va mejor, pues va mejor, y el ketoconazol no tengo problemas en el cuero cabelludo, salvo algo de caspa, y tengo entendido que esto va bien para eso, así que, por lo que parece, ya tengo todo el pack anticalvicie, Propecia (lo más imprescindible en mi opinión), minox. 5% y ketoconazol. A ver qué tal!

By Potro1980
Prueba a pillarte Regaxidil en vez de Lacovin que ensucia mucho menos el pelo, el Viñas también dicen que está muy bien.

By Rafa28
Gracias, en cuanto acabe este el siguiente que compre lo cogeré de esas otras marcas a ver si es más limpio. Un saludo!