Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By GENESISLD
bueno tengo 18 años y la caida del pelo empezo a los 16 ,tenia una caspa terrible que se pe pegaba en el cuero cabelludo y me lo lastimaba,por boludo no iba al dermatologo solo usaba shampoo para caspa,caida y lociones que nunca resultaron.despues de 1 año y medio fui al dermatologo apenas me miro el el pelo y me diagnostico alopecia androgenetica,me dio para tomar finasteride 1m ,debo decir que en esa epoca tenia menos caspa y por eso no le habra dado importancia el dermatologo,tome 5 meses pero no hubo resultados.cuando tuve otro brote de caspa y note que se me empezaba a caer los pelitos de las cejas y pestaña fui otra ves al derma y me mando hacer unos analizis para ver que hongo era y salio que tenia microsporum canis que seguramente me lo habia contagiado de mi perra,me dijo que dejara el finasteride y empeze otro tratamiento para eliminar el hongo ,shampoo micocert ,ketaconazol que me fue mal,laurinol,etc y empeze a tomar itraconazol 400 mlg durante un mes como no hubo resultados pase a la grisolfuvina 500 mlg un mes no paso nada,y ahora estoy con grisofulvina 1g ya un mes y medio,debo decir que el cuero cabelludo a mejorado bastante tengo muy poca caspa y aveces me salen como granitos,pero la caida del pelo sigue igual ya e perdio bastante pelo en la zona de las patillas y es mas en la izquierda tengo un pequeño parche redondeado causado por el hongo,las entrada son mi problema las tengo muy grande especialmente la izquierda y en toda esa sona noto el pelo mas claro y debil que sospecho que pueda tener tambien aga:? ,en las cejas noto que se me cae un poco menos pero se notan unos pequeños clareos ,en las pestañas se me caen vastante y estoy notando un poco despobladas, la semana pasada fui al derma y me corto un pedacito de cuero cabelludo para analizar mas profundo y bueno estoy esperando haber que pasa..todavia dentro de todo safo nadie de mis amigos me a dicho que se me nota pero tengo el pelo un poco largo y me tapa las entradas y el clareo y parche da la zonas de la patillas.la verda que esto me tiene muy deprimido no tengo ganas de salir a ningun lado,duermo mucho,y apenas puedo estudiar :? :? ..si alguien sabe sobre este tema o mejor sufrio el mismo problema que yo y se pudo curar les agradeceria que comentaran todos..
By Nico
Hola como estas !

Sino entendi mal tienes Alopecia Areata ?
Fijate si estos post te sirven.

Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
Aca te dejo el link completo por si queres mas info : Tipos de Alopecia
Tendrias que ir al dermatologo para que te diagnostiquen y te aseguren que tenes Alopecia Areata ?
Aca te dejo unos cuantos links donde tenes toda la informacion sobre lo que necestias :

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By GENESISLD
no creo que no tengo alopecia areata lo que tengo es un hongo en el cuero cabelludo cejas y pestañas que sa llama microsporum canis y produce estos sintomas,mi problema es que llevo ya 2 meses de tratamiento y el cabello se me sigue callendo...iguAL GRACIAS POR RESPONDER.

By bardian
Mmm, animo amigo. No desesperes! Hiciste bien en ir al medico. Espera a ver los resultados de lo que te hizo y tennos informados. Abrazo!!

By GENESISLD
gracias por apoyarme y si voy a esperar los resultados dentro de 20 dias haber si tengo buenas o malas noticias,y si tengo que cambiar los medicamentos....voy a informar de nuevo... :wink: