- Mié Feb 17, 2010 10:24 pm
bueno tengo 18 años y la caida del pelo empezo a los 16 ,tenia una caspa terrible que se pe pegaba en el cuero cabelludo y me lo lastimaba,por boludo no iba al dermatologo solo usaba shampoo para caspa,caida y lociones que nunca resultaron.despues de 1 año y medio fui al dermatologo apenas me miro el el pelo y me diagnostico alopecia androgenetica,me dio para tomar finasteride 1m ,debo decir que en esa epoca tenia menos caspa y por eso no le habra dado importancia el dermatologo,tome 5 meses pero no hubo resultados.cuando tuve otro brote de caspa y note que se me empezaba a caer los pelitos de las cejas y pestaña fui otra ves al derma y me mando hacer unos analizis para ver que hongo era y salio que tenia microsporum canis que seguramente me lo habia contagiado de mi perra,me dijo que dejara el finasteride y empeze otro tratamiento para eliminar el hongo ,shampoo micocert ,ketaconazol que me fue mal,laurinol,etc y empeze a tomar itraconazol 400 mlg durante un mes como no hubo resultados pase a la grisolfuvina 500 mlg un mes no paso nada,y ahora estoy con grisofulvina 1g ya un mes y medio,debo decir que el cuero cabelludo a mejorado bastante tengo muy poca caspa y aveces me salen como granitos,pero la caida del pelo sigue igual ya e perdio bastante pelo en la zona de las patillas y es mas en la izquierda tengo un pequeño parche redondeado causado por el hongo,las entrada son mi problema las tengo muy grande especialmente la izquierda y en toda esa sona noto el pelo mas claro y debil que sospecho que pueda tener tambien aga:? ,en las cejas noto que se me cae un poco menos pero se notan unos pequeños clareos ,en las pestañas se me caen vastante y estoy notando un poco despobladas, la semana pasada fui al derma y me corto un pedacito de cuero cabelludo para analizar mas profundo y bueno estoy esperando haber que pasa..todavia dentro de todo safo nadie de mis amigos me a dicho que se me nota pero tengo el pelo un poco largo y me tapa las entradas y el clareo y parche da la zonas de la patillas.la verda que esto me tiene muy deprimido no tengo ganas de salir a ningun lado,duermo mucho,y apenas puedo estudiar
..si alguien sabe sobre este tema o mejor sufrio el mismo problema que yo y se pudo curar les agradeceria que comentaran todos..