Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By drumnjan
buenas,me gustaria que alguien me pudiera ayudar porque ya no se que hacer, ni si hay alguna solucion a mi problema.
hace unos 4 años que la peluquera me dijo que veia que me faltava un poquito de pelo delante encima la frente, pero no entradas.Me preocupe mucho pero no lo veia muy exagerado.El caso es que ya hacia un par de años que me picaba la cabeza y es el problema que tengo ahora,me pica de vez en cuando y no es normal.
La cosa fue aumentando y fui al medico que me recetara propecia.ya hace casi 1 año y no veo resulatdos y tampopco con minoxidin 5% al que llevo 5 meses utilizandolo una vez al dia.
Hay alguna solucion o debo esperar mas?yo ya lo veo muy xungo y ya no confio en nada y aun me pica la cabeza...
By Potro1980
Échate minox 2 veces al día (1 ml mañana y noche) y a ver si tienes suerte...

Regístrate para ver menos publicidad

By drumnjan
haber que tal...ya lo provare de esta manera.Yo lo que hago es ponermelo y al cabo de 2 horas me lo vuelvo a lavar para asi al dia siguiente lo tengo limpio y no me pica la cabeza.Es impresindible o da mas buenos resultados hacer-lo despues del lavado?
gracias

By Potro1980
A ver, el minox tienes que aplicarlo con el pelo totalmente seco, porque si está húmedo o mojado puedes absorver más de la cuenta y aparecer efectos adversos; y en teoría no te lo puedes volver a lavar hasta que pasen 4 horas desde la aplicación, que es lo que tarda el cuero cabelludo en absorverlo totalmente.

By drumnjan
ok,pues gracias y haver que tal me va haciendolo de esta forma.gracias de nuevo y un saludo!

By Nico
Hola como estas !

Tenes solo picores ? O tambien costras, descamacion, cuero cabelludo lastimado, rojizo ? Podrias tener Dermatitis Seborreica, por ahi seria bueno tener otra opinion de otro dermatologo.

Saludos !

By drumnjan
no no solo picores,bueno...cuando fui a un peluquero me lo miro con un aparato con zoom y me dijo que lo tenia un poco irritado y tenia muchas escamas pero me compre un tonico que lo hizo desaparecer.pero ahora ya me as asustado...mejor voy a un dermatologo a ver que me dice.esto de la dermatitis saborreica es muy jodido o que?
gracias

By Nico
Hola como estas !

Parece ser una Dermatitis Seborreica, con champos seguramente la controles y despues la vas a tener que mantener controlada, nada mas que eso.

Saludos !