Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By abelico
Hola a todos, soy nuevo por aki aunke llevo tiempo leyendo, foro dpm y objetivo.

Os planteo mi tema y ya pondré fotos, tengo 33, siempre tuve entradas y mi padre es calvo, con mi primer sueldo serio empecé con finasteride y minoxidil al 2% y champú neutro. El caso es k he pasado rachas, he mantenido pero la frente cada vez se iba despejando algo +, y las entradas seguian, el resto dpm, no el de pasión de gavilanes, pero b.

Mi problema viene en los pelillos de entradas y frente, cada vez son mas pequeños, hace años no veia un lunar en la linea de pelo de frente arriba k ahora veo dpm ( parezco cindy crawford), ha pasado lento pero ha pasado.

El caso es que después de leeros mucho pasé hace 2 o 3 meses al 5%, me lo hecho sin ningún rigor, y solo de noche, pero siempre lo hice así, el caso es que veo mas pelillos cortos en mi frente, y no es que crezcan, si no que decrecen los hijo putas. K hago?, ayudenme please, tengo 1 bareto y estoy en todo lo mío, y kiero kasarme con pelo. Espero respuestas, gracias, de veras
By Potro1980
A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí tío. dicen que lo más normal es que sea sheeding,que te puede pillar a los 2 o 3 meses, pero no sé... quizá es que esos pelos estaban débiles y con el minox van a caer para que crezcan fuertes pero... yo estoy igual de mosca que tú jeje

Regístrate para ver menos publicidad

By abelico
del shediig ese no he leido que los pelillos se fueran recortando de las entradas sino que se caia mas por toda la cabeza, haber si alguien nos ayuda k si no la llevamos guapa..sludo

By Potro1980
Por aquí hay alguno que le ha pasao lo mismo y al final era sheeding eh? igual es que como se nos ha caído pelo ahora se nos ven más los pelos xungos de las entradas y nos fijamos más que antes en ellos, quiero creer que sea eso... de todas maneras pienso que esos pelillos cortos deberían caerse también por esa regla de 3... En fin, un poco de paciencia aver...

By Nico
taique escribió:Hola!

Si estás usando finas y Minox al 5% almenos debería mantenerte el cabello, puede que lo que falle es precisamente lo que tú dices, que te lo echas sin ningún rigor.

Mira, yo cuando empecé con el Minox lo llevaba a rajatabla 1 ml cada 12h, uno a las 8 cuando me levantaba y otro al llegar del gym a las 8 de la tarde. Pero ahora que estoy en paro, aunque sigo echándome dos pulverizaciones al dia, no tengo un horario fijo y dependiendo de dias, pueden pasar 8,10,12 o 14 horas entre ambas dosis, vamos que no tengo un horario fijo. Te lo digo porque desde que lo hago así, he notado que el avance del Minox se ha frenado un poco y veo un poco más de caida que antes.

El Minox es sinónimo de constancia y rutina. Ponte un horario fijo, cada 12h y dale caña. Si además usas finas, seguro que el pelo que tienes te lo va a mantener.

PD: No puedes disimular que eres murcianico! jeje yo estudié la carrera alli y no veas como hecho de menos las noches de fiesta con mi Estrella Levante en la mano :cry: .

Saludos!

By abelico
ya te digo yaique, en k se ha notado??, en 1 pijo imagino......,pues si vuelves tienes tu casa en lo k antes era Zulu, lo pille hace 2 semanas. Gracias tio. Animaos y poned algo +, de veras k es shediing?, thanks

By Potro1980
Dicen que en el sheeding te tienen que caer los pelos chungos de la zona afectada, y generalmente de donde te aplicas el minox, así que vamos a esperar un par de meses más macho, aver que ocurre... a mí me siguen cayendo mogollón de pelitos cortos (a pesar de llevar el pelo largo) y veo más clareos ahí delante donde me echo el minox, y me pica de cojones tb... la verdad es que estoy algo acojonao y firmaba estar como antes de empezar con el minox :( pero bueno, le voy a dar un voto de confianza, y si veo que pasa el tiempo y va a peor la cosa iré al derma a ver que me dice.

By abelico
yo voy a peor, cada vez tengo mas pelillos cabrones peruqños, ayuda please

By Potro1980
abelico escribió:yo voy a peor, cada vez tengo mas pelillos cabrones peruqños, ayuda please
Abelico eso seguro que es por lo que te dije antes, que al caerte los pelos "enfermos" te fijas más en esos pelos chungos, que al final te acabarán cayendo también, y te nacerán pelos wapos ;)

By javibob86
pues yo llevo un mes mas o menos con el tratamiento del minox...unos dias se ma caen unos 150 pelos , otros dias se me caen 50 pelos...otro dia se me caen pelos pequeñisimos y otro dias se me caen pelos normales...en fin que se me sigue cayendo el pelo en cierta medida....eso si, se me caen menos pelos que antes..porque antes debia de estar en unos 200 pelos al dia mas o menos o igal 250 en un dia tenebroso...

n fin he leido que el pelo se te puede seguir cyendo unos 3 o 4 meses nada mas empezar con el minox. despues se te cae pero ya es por lo de la fse de crecimiento del pelo..pero los primeros 3 o 4 mees se te caen los dichosos pelos enfermos que causan tanto pavor y hechan mucha gente para atras...

hay dias qeu digo ..joder esto del minox es la ostia, que bien me va...y otros dias que digo .vaya chapuza el mnox jejeje

en fin too es muy psicilogico...y creo que hay que seguir l tratamiento un año y ahi ya puedes hacer valoraciones.

venga suerte a todos! a ver si llego a los 30 con pelo..ese es mi objetivo! :)

por cierto nico yo hago igual que tu...a las 7 0.5 ml y a las 7 pm despues del gym 1 ml! por ahora me va bien. si me pongo 2 ml al dia me an dolores de cabeza y cosas raras asi que prefiero quedarme commo estoy.
venga un saludo a todos

By Potro1980
Jaja muy bien descrito Javibob, todos nos identificamos con lo que has dicho jeje, pero lo de los 250 pelos uff... hiciste bien en empezar el tratamiento eh? lo de 50 pelos por día no está nada mal tío, es la media normal, y lo de los 150 algunas veces supongo que será por el sheeding, así que ánimo y suerte :D