Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By HRHV
Bueno ya mi caso lo he explicado con anterioridad y aun sigo sin resolucion ni diagnostico. Es verdaderamente frustrante el que he gastado muchisimo dinero en tratamientos, doctores y demas y nadie es siquiera capas de diagnosticar el por que de mis males.

Desde Feberero pasado comence a notar la caida acelerada de mi cabello, esto sucedio UN dia en especifico, no fue gradual. Hasta el dia de hoy todavia disimulo la perdida por que antes de esto, mi cabello era MUY abundante pero cada vez es mas y mas dificil no notar los efectos.

He visitado un total de 3 dermatologos, un homeopata y un endocrinologo y solo me hicieron irme con mas dudas. 2 me diagnosticaron dermatitis seborreica, 1 psoriasis... otro una rara enfermedad, despues de sus tratamientos? CERO resultados. Todos se debaten entre ellos el diagnostico pero lo que si se es que curaron unas costras que tenia en la cabeza y la picazon pero la caida de cabello nunca se detubo.

Actualmente asisto con un doctor que da terapias scio quantum y en fin... ya veremos que pasa. Por lo menos a provado ser un gran metodo de relajamiento para mi, ya veremos que hace para mi cabello.

Nadie sabe que examenes me puedo hacer para saber si tengo AGA? no es raro que despues de ver 3 dermatologos ninguno pudiese saber si tenia AGA o no?
By Potro1980
Hola, yo creo que deberías probar con un chamú con ketoconazol 2 o 3 veces por semana y ver los resultados, y a mayores iniciar minoxidil y si persiste la caída también finas. es que más no hay chico, y si estás perdiendo pelo hay que ponerle remedio cuanto antes, más vale prevenir que curar...

Regístrate para ver menos publicidad

By HRHV
Potro1980 escribió:Hola, yo creo que deberías probar con un chamú con ketoconazol 2 o 3 veces por semana y ver los resultados, y a mayores iniciar minoxidil y si persiste la caída también finas. es que más no hay chico, y si estás perdiendo pelo hay que ponerle remedio cuanto antes, más vale prevenir que curar...
Lo que no quiero es utilizar productos que a largo plazo me resulten contraproducentes sin tener primero un diagnostico conciso. Sengun esta gente yo no tengo AGA. Shapoones con Keto y ciclopirox olamina ya he usado antes y los resultados fueron los mismos. En cuestion de productos he intentado ya todo...

El finasteride dude que me haga nada por que yo no soy sensible a la DHT segun mis estudios de sangre asi que seria un tiro al aire.

Regístrate para ver menos publicidad