- Vie Feb 12, 2010 1:06 am
Hola, tengo 17 años, y a los 15 empezé a ver que estava realmente afectado por la alopecia en las entradas y los laterales. Cuando era pequeño tenia el pelo corto y perfecto "mi frente es grande", pero ni entradas ni nada, y allá a los 13 pasé a tener 2 años el pelo medio largo (flequillo, orejas tapadas, etc...) y solia usar planchas, secador y cera. Y como el que se despierta un dia y descubre algo nuevo, de repente me ví unas entradas de cojones. Llevo 2 años con pilexil, y fuí al derma y me dijo que demasiado pequeño para el minoxidil, aunque estuve 2 meses poniendome el de 2% 2 veces al dia. Creo que mi problema no son las entradas porque basicamente me veo pelo!!! pero lo que pasa es que de enano era rubio claro y ahora soy moreno (nose porque) y parte del pelo de mis entradas y los laterales tengo muchos pelillos rubios, he pensado en tintarme porque creo que se verian mucho más i de donde parece que no hay nada habría pelo a mogollón, tengo bastante grasa y muchas veces llevo gorro. No se porque creo que podria recuperar mis entradas y sobretodo los laterales que es lo que más ridiculo me hace, porque si ya tenia la frente grande pero con pelo era bonita, ahora sin pelo i grande es EXTRAGRANDE!!
venga por favor, estoy muy acomplejado, cada 2 minutos me miro en algo qe refleje para ver si se me ven o no las clarianas.
Ayuda
venga por favor, estoy muy acomplejado, cada 2 minutos me miro en algo qe refleje para ver si se me ven o no las clarianas.
Ayuda