Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno en primer lugar decir que sigo esta pagina desde ace un año mas o menos y por fin he decidido contar mi problema...quisiera dar la enorabuena a toda la gente que hace posible un lugar de encuentro para gente k tenemos este problema y por supuesta a quienes con mas experiencia nos guia en este mar de dudas!! jeje GRACIAS

Pues tengo 21 años, empece con la caida ace y año y medio, y he decidido empezar con minoxidil...tenia pelo muy grueso pero se me ha ido perdiiendo o poniendo mas fino... e empezado con el minoxidil 5% hace 3 meses y la verdad esk he notado menos caida, pero me noto menos denso el pelo....mas k al principio del tratamiento, y no se si puede ser el shedding o esk no me funciona??... otra cosa que tengo mucha duda es si debo de echarme por el frontal, solo por el centro de la cabeza o por toda la cabeza( parte de arriba), no tengo apenas entradas es generalizada por la parte de arriba...

Pero sobre todo... la duda es si es normal esa disminuciion de la densidad a los 3 meses, y por donde echarme el minox....GACIAS DE ANTEMANO compañerps de fatiga...jeje un saludo
By Potro1980
Qué tal? mira yo también llevo 3 meses con minox, en mi caso solo tengo entradas. Al mes de echarlo noté una mejoría generalizada en el pelo. pero al tercer mes se me ha puesto más fino y me ha empeorado por la parte frontal y una entrada, que es por donde más lo aplico. Lo más lógico, tanto en tu caso como en el mío, es que sea sheedding, pues también te puede agarrar al tercer mes de tratamiento y prolongarse por mes o mes y medio, así que de momento no te peocupes en exceso.

Recomendación: aplicate el minox solo por las zonas donde lo necesites y espérate 2 o 3 meses más observa como te va el cabello, y si no te convence como va el asunto píllate finateride y combina ambos. Si ves que el empeoramiento te va a más de manera muy ostensible no esperes nada y pilla finas ya!

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Silver_46_
gracias tio...yo tb quiero pensar que es shedding de ese y k tiene k mejorar la cosa...

A mi tb me paso lo mismo, al principio mucha mas densidad y poco a poco a ido bajando, bajando este ultimo mes mucho...creo k me esperare a ver 2 o 3 meses a ver k tal...ojala vaya a mejor...

Lo del finas ya lo probe por mi cuenta...y...jajaja la verdad esk no creo k vulva a utilizarlo xk no pude mas de 2 seguidos con mi novia y no es plan tampoco de k interfiera en mi vida sexual pero k gracias...jejeje un saludo y espero k a te valla muy bien a ti tb!

By Potro1980
De nada hombre, yo ya me pillé hoy proscar por si acaso me entra un momento de debilidad jejeje, yo no tengo la suerte (o la desgracia xD) de tener novia así que si me mejora el pelo no me importaría tener ese problema, de momento... jejeje, pero vamos espero que esto del minox mejore. Por cierto, que dosis de finas tomabas y cuanto tiempo lo tomaste? porque igual tomabas de mas, o si lo tomaste durante un período corto de tiempo es normal que te pasase eso en un principio, pero luego lo habitual es que el cuerpo se acostumbre y no tengas esos efectos negativos. Cuidate y suerte!!