Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente!

Es la primer vez que escribo aquí. Des de los 17 años he notado que me empezaba a caer el pelo. Fui al dermatólogo y, tras un vistazo rápido a simple vista, me dijo que tenía AGA. Des de entonces (10 años) me dejé el pelo un poco más largo y no le di vueltas. Más que nada porque me dijeron que no tenía solución.

En estos últimos años he visto que he perdido un poco más de cabello. Estuve investigando y os encontré a vosotros... y la verdad es que no sé si alegrarme o no. Más que nada porque no sé si me he hecho falsas ilusiones y debería dejar que las cosas llevaran el curso natural de la vida.

Así que quizás me plantee volver al dermatólogo para seguir un tratamiento con minoxidil y/o finasteride q veo q hace tan buenos resultados.

Os dejo un foto para ver cómo os parece de grave la situación. Ya sé que no quita que vaya al dermatólogo. Pero después de ellos, estoy convencido que los más sabios en el tema sois vosotros.

Cualquier comentario será un consuelo!

Muxas gracias

Imagen Imagen Imagen Imagen
By danilosapd
Para mi que ese dermatologo se equivoco creo q si desde los 17 hubieras tenido alopecia a estos tiempos estarias mucho peor.. lo que creo esque mas bien ahora esque estas empesando a quedarte calvo y lo que tenias antes es lo que le dicen (mature hairline) osea linea de pelo de adulto

Regístrate para ver menos publicidad

By krone
No te preocupes, tienes unas entradas muy normales que quedan bien.

Yo no lo veo grave, comprate minoxidil y comienza a ponerte y en teoría te mejorará.

Regístrate para ver menos publicidad