Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos, es la primera vez que escribo aqui y espero poder participar todo lo posible en el foro... dejo deliarme y al lio!! :oops:

me llamo Jose y tengo 22 años, a los 17 empezé a notar una caida de pelo que al paso de un año o dos, notablemente notaba menos densidad... el caso es que se me cae bastante... ya sabeis... pelos en todos sitios y para mi edad no es de buen gusto par ami ni para nadie... el caso es que tengo bastante pelo, he llegado a la conclusion de que todo el que cae vuelve a crecer pero como os ocmento, no tengo toda la densidad de siempre y ya se me clarea auunque cualquiera diria que tengo dicho problema.

Unas temporadas llevo el pelo largo y otras cortito... soy joven y hay que disfrutar!!!! :roll:

comentaros que por recomendación de mi farmaceutico me recomendo MINOXIDIL preparado al 2% y se de gente que ha notado mejorias... lo mio es genetico ya que mis padres y abuelos tienen alopecia... :(

quisiera mantener en todo lo posible mi pelo y una vista hacia el futuro evitando la alopecia...

Llevo con el tartamiento del MINOXIDIL 3 semanas e imagino que notaré mejorias dentro de varios meses, aunque me equivoque, pensais que lo estoy haciendo bien?? me recomendais algún aporte más??

Muchisimas gracias, perdonad por el ladrillo y espero como dije ser asiduo :D

SALU2!!! :wink:
By Nico
Hola como estas !

Esto es desicion tuya si la AGA es muy leve al 2% de minoxidil te puede ayudar para mantenerlo asi mas que nada, si necesitas engrosar y regenerar es mejor al 5% y en los Minoxidil tambien suele ser mejor uno de marca que uno preparado de farmacia.
Tambien podes agregar si queres un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, lo dejas actuar 5/6 minutos y despues lavas.

Aca tenes para ver : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By debilwiki
EL minos al 5% es mejor, pero ante todo te aconsejo que visites al derma! un saludo

By Zocodover
debilwiki escribió:EL minos al 5% es mejor, pero ante todo te aconsejo que visites al derma! un saludo
Entonces el proximo bote probare al 5%, llevo ya dos semanas con el Minoxidil... cuando notare los efectos del llamado Shedding?

Tomo nota del champu :wink:

By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !